? ¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible?
En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas. Nuestro objetivo es que todas las personas podamos aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, mediante la integración de procesos, software, Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Somos parte del TOP5 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2023, presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas.
Si buscas una oportunidad que impulse tu carrera y desafíe tu creatividad, ¡queremos conocerte!
Tus tareas:
* Diseño del lay-out y modificaciones de líneas de fabricación y de almacén.
* Optimización de los flujos logísticos internos y externos, abastecimiento de líneas y expedición, así como automatización de la gestión de almacenes.
* Desarrollo de nuevas líneas de Almacén o modificación de las existentes.
* Definición del proceso de montaje y ajuste del timing de flujos logísticos internos.
* Implantar y controlar acciones para asegurar el abastecimiento a las líneas de producción.
* Seguimiento diario de incidencias en las líneas de producción desde el punto de vista logístico.
* Resolución de problemas en sistemas que gestionan el abastecimiento (SAP, E-KANBAN, KITTING, etc).
* Participación en grupos de trabajo para soluciones a nuevas necesidades o desarrollo de nuevas gamas de producto.
* Control de aspectos de Seguridad y Ergonomía en los puestos de trabajo.
Nuestros requisitos:
* Formación: deseable Ingeniería en Organización, Industrial o Diseño Industrial.
* Conocimientos y experiencia en Lean Manufacturing, MRP, stocks de seguridad, metodologías logísticas (Kanban, Kitting, punto de pedido).
* Inglés: nivel avanzado.
* Experiencia en diseño e industrialización de líneas de fabricación y almacén, automatización de gestión de almacenes, gestión de calidad, realización de AMFEs, SAP (MM, PP, WMS), CAD, formación en Seguridad y Ergonomía.
* Experiencia previa: 3-4 años.
Habilidades necesarias:
* Toma de decisiones, capacidad negociadora, trabajo en equipo, gestión de conflictos, inquietud por nuevas tecnologías.
¿Qué obtendrás?
Horario flexible, trabajo desde casa, días adicionales de vacaciones con Holy Pack, intercambiar días festivos con Floating Holidays, hasta 2 meses de descanso no remunerado con Sabbatical Pack, apoyo familiar con Global Family Leave Policy, acceso a plataforma de salud Wellwo, convenio con AJ by Gympass, servicio médico en el centro de trabajo, desarrollo profesional con Open Talent Market, programa de accionariado, reconocimiento y premios, seguro de vida, Plan de Retribución Flexible, descuentos en tiendas con Club Schneider, programas de voluntariado.
¿Por qué Schneider Electric?
Ambiente dinámico, oportunidades de desarrollo, modelos de trabajo flexibles, entorno inclusivo y respetuoso, innovación y colaboración.
Disclaimer
Buscamos personas excepcionales, apasionadas, disruptivas y con ganas de aprender. Valoramos la diversidad y la autenticidad. Creemos en un lugar de trabajo donde cada voz sea escuchada.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/203133490/d-253-warehouse-process-engineer-burgos/?utm_source=html
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