IT Specialist
Empresa de tamaño mediano dentro del sector Technology & Telecoms. Se caracteriza por su enfoque en soluciones innovadoras y su compromiso con la calidad tecnológica.
* Planificar, instalar y configurar los módulos del producto (front‐end Asterisk, ACD, marcador automático, grabadora, planificador de campañas, bases de datos) en entornos Windows / .NET y Linux.
* Desplegar las soluciones en entornos virtualizados (principalmente Azure, VMware u otros proveedores cloud).
* Configurar y mantener las bases de datos asociadas (SQL Server y PostgreSQL).
* Realizar pruebas de aceptación y puesta en marcha con el cliente.
* Proporcionar soporte de nivel 2 / 3, investigando y resolviendo incidencias que afecten a telefonía, servicios .NET, bases de datos o comunicaciones.
* Documentar procedimientos de instalación, guías de configuración y soluciones de incidencias.
* Coordinar actualizaciones, parches y mantenimiento preventivo.
* Escalar bugs o requisitos de mejora al equipo de desarrollo.
* Formar a usuarios o técnicos del cliente cuando sea necesario.
* Administración de entornos Windows Server y aplicaciones .NET.
* Administración y despliegue en Microsoft Azure (máquinas virtuales, redes, backup & recovery).
* Administración de sistemas Linux (Debian / CentOS) en producción.
* Instalación y configuración avanzada de Asterisk (SIP, dialplans, integraciones).
* Gestión operativa de bases de datos SQL Server y PostgreSQL (copias de seguridad, ajuste de rendimiento).
* Análisis de logs y diagnóstico de red / voz (Wireshark, PRTG u otras herramientas).
* Contrato indefinido en una empresa del sector Technology & Telecoms.
* Salario competitivo en el rango de 30.000 a 38.000 € B.A. en función de experiencia.
* Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno tecnológico avanzado.
* Formación continua para el desarrollo de habilidades técnicas.
* Buen ambiente laboral en un equipo profesional y comprometido.
* Flexibilidad horaria para facilitar la conciliación laboral y personal.
#J-18808-Ljbffr