Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8.a red mundial de servicios profesionales y una de las principales redes a nivel global, con presencia en 148 países, 740 oficinas y más de 43.000 profesionales.
¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?
Con motivo de nuestro crecimiento, deseamos incorporar un/a Técnico/a Laboral en nuestra oficina de Barcelona, con al menos 3 años de experiencia en funciones similares. Tus principales responsabilidades serán:
* Gestión del ciclo completo de nómina, incluyendo la confección de recibos salariales, seguros sociales y remesas bancarias.
* Asesoramiento laboral integral a clientes, incluyendo la redacción de informes y reportes jurídico-laborales.
* Elaboración y gestión de contratos, bajas, prórrogas, modificaciones y conversiones contractuales.
* Tramitación a través de plataformas oficiales: Sistema RED, Contrat@, Certific@, Delt@.
* Actualización de convenios, regularización de atrasos y bonus, y seguimiento de vencimientos contractuales.
* Comunicación mensual de costes de personal, procesos de IT/AT y otros eventos laborales.
* Tramitación de altas, bajas y variaciones en diferentes regímenes de la Seguridad Social (autónomos, asimilados, becarios...).
* Elaboración de documentación fiscal: modelos 111, 190, 216, 296 y certificados de rendimientos e ingresos a cuenta.
* Participación en procesos de Due Diligence laboral.
¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?
• Teletrabajo 3 días por semana.
• Flexibilidad horaria de entrada y salida.
• Proyecto estable en una firma en crecimiento continuo.
• Contrato indefinido desde el primer día.
• Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
• Excelente ambiente laboral y equipo altamente cualificado.
• Entorno internacional y colaborativo.
• Ubicación céntrica en Barcelona.
Te contamos qué perfil estamos buscando
* Grado o Diplomatura en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
* Mínimo 3 años de experiencia en una posición similar.
* Dominio de Excel (funciones como BUSCARV, tablas dinámicas, etc.).
* Valoramos positivamente experiencia con el programa SUASOR.
* Buen manejo de plataformas: Sistema RED, Siltr@, Contrat@, Delt@.
* Inglés nivel B2 (valorable).
* Persona proactiva, organizada y con alta orientación al cliente.