Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Payroll

Jorba
Baker Tilly Spain
Publicada el 20 junio
Descripción

Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8.a red mundial de servicios profesionales y una de las principales redes a nivel global, con presencia en 148 países, 740 oficinas y más de 43.000 profesionales.

¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?

Con motivo de nuestro crecimiento, deseamos incorporar un/a Técnico/a Laboral en nuestra oficina de Barcelona, con al menos 3 años de experiencia en funciones similares. Tus principales responsabilidades serán:

* Gestión del ciclo completo de nómina, incluyendo la confección de recibos salariales, seguros sociales y remesas bancarias.
* Asesoramiento laboral integral a clientes, incluyendo la redacción de informes y reportes jurídico-laborales.
* Elaboración y gestión de contratos, bajas, prórrogas, modificaciones y conversiones contractuales.
* Tramitación a través de plataformas oficiales: Sistema RED, Contrat@, Certific@, Delt@.
* Actualización de convenios, regularización de atrasos y bonus, y seguimiento de vencimientos contractuales.
* Comunicación mensual de costes de personal, procesos de IT/AT y otros eventos laborales.
* Tramitación de altas, bajas y variaciones en diferentes regímenes de la Seguridad Social (autónomos, asimilados, becarios...).
* Elaboración de documentación fiscal: modelos 111, 190, 216, 296 y certificados de rendimientos e ingresos a cuenta.
* Participación en procesos de Due Diligence laboral.

¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?

• Teletrabajo 3 días por semana.

• Flexibilidad horaria de entrada y salida.

• Proyecto estable en una firma en crecimiento continuo.

• Contrato indefinido desde el primer día.

• Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.

• Excelente ambiente laboral y equipo altamente cualificado.

• Entorno internacional y colaborativo.

• Ubicación céntrica en Barcelona.

Te contamos qué perfil estamos buscando

* Grado o Diplomatura en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
* Mínimo 3 años de experiencia en una posición similar.
* Dominio de Excel (funciones como BUSCARV, tablas dinámicas, etc.).
* Valoramos positivamente experiencia con el programa SUASOR.
* Buen manejo de plataformas: Sistema RED, Siltr@, Contrat@, Delt@.
* Inglés nivel B2 (valorable).
* Persona proactiva, organizada y con alta orientación al cliente.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Jorba
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Payroll

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar