Desde la oficina RAS INTERIM Terrassa seleccionamos una persona para ATENCIÓN AL CLIENTE para empresa del sector siderometalúrgica ubicada en Viladecavalls
TUS RESPONSABILIDADES
* Gestión de la atención telefónica a clientes y proveedores.
* Introducción y gestión de pedidos en el sistema (ERP).
* Facturación y seguimiento de los cobros.
* Generación y gestión de documentación para transportistas.
* Archivo y organización de la documentación administrativa.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
* Experiencia previa en administración, preferiblemente en entorno industrial o call center.
* Dominio y experiencia con SAP Business One.
* Valorable nivel B2 de francés hablado y escrito.
* Agilidad, capacidad resolutiva y asertividad en el trato con clientes y equipos.
* Habilidad para trabajar en equipo y buena predisposición al trato con el cliente.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
* Horario: De lunes a jueves de 8:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h.
Viernes de 8:00h a 14:00h y de 14:30h a 16:30h.
* Salario: 14,95€/h bruto.
* Contrato inicial por ETT para cubrir vacaciones + incorporación por empresa.
* Incorporación inmediata.