Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible?
Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Flexibilidad y Autonomía : Tendrás modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral de manera que maximice tu productividad y bienestar.
Ambiente cálido y de apoyo : descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.
Crecimiento continuo : Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal. y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.
Liderazgo inclusivo y participativo : tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.
Tu bienestar es nuestra prioridad : te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente, y acceso a Wellhub.
En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depôt y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.
Cuál será tu misión como Legal Advisor en Brico Depôt?
Como parte del equipo Legal & Compliance, y en colaboración directa con la Dirección del área, tendrás un papel clave asegurando que nuestras operaciones se desarrollen con seguridad jurídica, integridad y visión estratégica.
Tus Principales Responsabilidades Incluirán
* Asesorar legalmente a distintas áreas del negocio, con foco en derecho mercantil, inmobiliario y contractual.
* Redactar, revisar y negociar contratos comerciales (ventas, arrendamientos, distribución, servicios, etc.).
* Apoyar en operaciones societarias y gestionar documentación corporativa del grupo.
* Colaborar en el diseño e implementación del programa de cumplimiento normativo (compliance), incluyendo formación interna y gestión de riesgos.
* Supervisar temas de protección de datos personales junto al DPO.
* Participar en proyectos estratégicos relacionados con sostenibilidad, digitalización, expansión y en iniciativas de la Fundación Brico Depôt Iberia.
Qué te hará triunfar en este puesto?
* Formación en Derecho (valorable formación adicional en compliance, protección de datos o derecho inmobiliario).
* Experiencia de 4-5 años en despacho o departamento legal de empresa, idealmente en entornos multinacionales, retail o real estate.
* Sólidos conocimientos en derecho mercantil y contractual. Se valorará experiencia en compliance, inmobiliario y protección de datos.
* Nivel alto de inglés (mínimo B2-C1).
* Capacidad analítica, autonomía, orientación a resultados y buenas habilidades de comunicación.
* Un entorno colaborativo, cercano y con muy buen ambiente.
* Flexibilidad y bienestar : posibilidad de teletrabajo y horarios adaptables.
* Formación continua y desarrollo profesional con planes personalizados.
* Estabilidad laboral en una compañía sólida, parte del grupo internacional Kingfisher.
* Un proyecto con propósito, donde cada día cuenta para mejorar la vida de nuestros clientes… y la tuya también.
Consultor / a Junior Inmigración - Barcelona
Graduados / as en Derecho con experiencia en protección de datos
Abogada / o Especialista en Real Estate & Derecho Societario (Freelance) - Barcelona
Graduados / as en Derecho con experiencia en protección de datos 35h / semanales
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