¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible?
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Flexibilidad y Autonomía: Tendrás modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral de manera que maximice tu productividad y bienestar.
Ambiente cálido y de apoyo: descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.
Crecimiento continuo: Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal. y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.
Liderazgo inclusivo y participativo: tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.
Tu bienestar es nuestra prioridad: te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente, y acceso a Wellhub.
En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depôt y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.
¿Cuál será tu misión?
Serás la persona encargada de crear relaciones comerciales y sinergias con proveedores para conseguir los mejores productos en las condiciones más favorables.
¿Cómo lo harás?
1. Gestionarás un porfolio de proveedores
2. Conocerás el mercado y las categorías de producto. Para ello tendrás que visitar las tiendas de la competencia y nuestras tiendas e implementarás políticas de GFR.
3. Reporting interno. Facilitarás a otros departamentos y áreas información cuantitativa y cualitativa y reportarás a otras áreas internas.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1. Capacidad de negociación. Si te apasiona el retail y tienes experiencia en negociación con proveedores, este es tu lugar.
2. Curiosidad. Debes estar al día de las categorías de producto, de lo que vende la competencia y de los proveedores. Si conoces el sector es un plus. En esta ocasión valoramos experiencia en herramientas.
3. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
4. Capacidad analítica. Te será muy útil a la hora de hacer reporting y buscar las mejores soluciones.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
? (Solo Quedan 24H) Supply Chain & Stock Manager
#J-18808-Ljbffr