Job Description
¿Quiénes somos? Arca, parte de Accenture, es una compañía especializada en Servicios de Telecomunicaciones con la visión de ser un referente en el sector y un socio de confianza en cualquier proyecto. Nos diferenciamos mediante procesos innovadores, amplia experiencia y talento incomparable.
Unirse a Arca es formar parte de una de las empresas de telecomunicaciones que más ha crecido en los últimos 3 años. Somos pioneros y transformadores, nos gustan los retos y la innovación.
Buscamos un/a Service Manager para unirse a nuestro equipo altamente cualificado en Madrid.
¿Por qué buscamos gente como tú? Nuestro equipo está en expansión y queremos incorporar profesionales con alto conocimiento técnico para alcanzar la excelencia en el desarrollo e implementación de nuestros servicios. Juntos, llegaremos más lejos.
* Funciones
Desarrollar y mantener un Plan de Servicio para cada cuenta asignada.
Construir y mantener relaciones con los clientes y departamentos internos para gestionar eficazmente los problemas de servicio.
Producir informes de calidad de servicio y liderar revisiones con el cliente, identificando gaps y planificando acciones correctivas.
Liderar el desarrollo e implementación de planes de acción para mejorar áreas del servicio identificadas por el cliente.
Elaborar informes post mortem de incidencias, documentación y acciones correctivas.
Gestionar y monitorizar los SLAs acordados con el cliente.
Brindar soporte al gestor comercial y de preventa para definir soluciones a implantar.
* Requisitos
Titulación mínima en Ingeniería Técnica o superior en Telecomunicaciones, Informática o similar.
Inglés fluido.
Conocimiento del portfolio de productos y servicios del mundo operador.
Conocimientos en soluciones técnicas como Networking OSI, IPV4, Ethernet, protocolos de enrutamiento (RIP, VLSM, CIDR, EIGRP, OSPF), conmutación y conexiones LAN (VLAN, VTP, STP, enrutamiento inter VLAN), acceso WAN (PPP, FrameRelay), seguridad de red y ACL.
1. Valorable
Conocimiento en prestación de servicios, ANS, modelos de relación.
Conocimientos en enrutamiento de servicios (CCNA o similar).
Inglés nivel B2 o superior.
2. Se ofrece
Incorporación en una importante empresa del sector telecomunicaciones, parte del grupo Accenture, con proyectos que fomentan el crecimiento profesional y políticas atractivas (retribución flexible, teletrabajo, formación, seguro médico, etc.).
Empresa digital, innovadora, socialmente responsable, comprometida con el medio ambiente y acogedora.
#J-18808-Ljbffr