Rovio, líder mundial en la industria del videojuego y conocido por Angry Birds, busca un Senior Technical Artist para su equipo de prototipos, ofreciendo la posibilidad de trabajar en Barcelona o Izmir en un título de acción actual. La oferta es presencial y la empresa apoya la reubicación a Turquía, mientras que en España proporcionan patrocinio de permisos laborales. Si quieres más ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital ENTRA AQUÍ (divider no-style="normal" top="20" bottom="20") IMPORTANTE: Suscríbete a nuestra página Te enviaremos nuestras ofertas de empleo, todas las semanas. ️ (divider no-style="normal" top="20" bottom="20")Descripción del puesto El Senior Technical Artist proporcionará soporte artístico y técnico para proyectos nuevos, colaborando estrechamente con game designers, artistas y desarrolladores. Se encargará del desarrollo, mantenimiento y soporte de herramientas que optimicen el flujo de trabajo de artistas y equipos de producción, impactando directamente en la jugabilidad y la experiencia del jugador. El equipo está principalmente en Izmir, con expansión en Barcelona. Responsabilidades clave - Creación y prototipado de art assets en Unity y Spine, demostrando técnica avanzada y calidad visual. - Definición e implementación de pipelines de arte y herramientas para optimizar la creación e integración de Assets. - Desarrollo y optimización de flujos de trabajo para el equipo de arte, equilibrando rendimiento y calidad visual. - Investigación y documentación de nuevas herramientas y técnicas, respaldando al equipo en la adopción de buenas prácticas. - Programación y mantenimiento de scripts y herramientas (C#, C++, Python ) para mejora de procesos. - Establecimiento de guías de creación de contenidos asegurando calidad y viabilidad técnica de todos los Assets. - Participación en la ideación de nuevos conceptos de juego. Requisitos y experiencia - Experiencia sólida en industria de videojuegos, especialmente como Technical Artist en proyectos de Unity. - Dominio de lenguajes de scripting (C#, Python ) para desarrollo de herramientas. - Portfolio que demuestre ojo para el estilo y calidad. - Conocimiento de nuevas tecnologías y tendencias para gestión de pipeline de arte. - Competencia en Unity, flujos de trabajo 3D (Blender, 3ds Max, Maya ) y herramientas 2D (Photoshop, Illustrator ). - Experiencia en Spine, shaders, creación de VFX, rigging y animaciones prototipo. - Dominio de flujos de trabajo bitmap/vector. - Apertura al feedback y gusto por ambientes de iteración rápida. Condiciones y proceso Las aplicaciones deben presentarse en inglés, incluyendo portfolio o showreel demostrado experiencia. El nombre para ser contactado en el formulario puede ser diferente al legal. Rovio compromete apoyo a accesibilidad y diversidad en procesos de selección y condiciones laborales. Para dudas, puede contactarse por email antes de aplicar. - Qué esperar al incorporarse - Conoce a los Rovians - Proceso de selección en Rovio - Diversidad, equidad e inclusión en Rovio Si quieres más ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital ENTRA AQUÍ Bienvenido a notodoanimacion.es | Tu web sobre Animación, VFX y Arte Digital en habla Hispana. #J-18808-Ljbffr