Coordinador/a Oficinas de Compras Externas, Beasain
Sobre el Grupo CAF
La movilidad sostenible es uno de los retos más importantes de la sociedad actual. Es necesario contar con redes de transporte de gran capacidad que ofrezcan un alto nivel de confort a los pasajeros y que al mismo tiempo sean respetuosas con el medio ambiente. El Grupo CAF es uno de los líderes internacionales en el diseño e implantación de sistemas integrales de movilidad sostenible. Además, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que incluyen el diseño del sistema, obra civil, señalización, otros sistemas electromecánicos, servicios, suministro de material rodante y operación del sistema.
Qué te ofrecemos
Incorporarte al Grupo te ofrece formar parte de un equipo de alta cualificación y poder disfrutar de un desarrollo personal y profesional. En el Grupo CAF se posibilita un desarrollo profesional basado en un proyecto industrial de ámbito internacional con un alto componente tecnológico.
Qué se requiere
Estamos contratando una persona con experiencia probada en gestión y liderazgo de estructuras de compras multinacionales, integrándose en la Dirección de Compras del Negocio de Vehículos Ferroviarios de la sede de Beasain. Contará con el apoyo de un equipo multidisciplinar para la gestión y coordinación de los equipos de compras en las distintas sedes y oficinas de compras exteriores: USA, Mx, BR, UK, FR, PL, IN, CN.
Las principales tareas incluyen:
* Apoyo, soporte y seguimiento para el correcto funcionamiento e integración de los departamentos de compras internacionales distribuidos en las sedes CAF, definiendo estrategias y seguimiento para la mejor estrategia de compras global.
* Asegurar que cada sede ejecuta los proyectos asignados según las necesidades de coste, plazo y calidad.
* Desarrollar la cadena de suministro global óptima: panel de proveedores global para responder a las necesidades de CAF.
* Garantizar que los equipos de las sedes cuentan con los recursos y capacidades necesarios para ejecutar los proyectos.
* Apoyar al departamento de compras en la estrategia general de la compañía y en el proceso de internacionalización.
* Impulsar y desarrollar iniciativas de mejora dentro del departamento de compras en coordinación con otros departamentos, incluyendo desarrollo de nuevos productos y optimización de los existentes, nuevas estrategias de industrialización, etc.
Se valora experiencia/conocimiento:
* Experiencia en procesos de internacionalización y coordinación de sedes multinacionales enfocado en compras en el sector ferroviario y/o bienes de equipo.
* Conocimiento y experiencia con entorno SAP (SAC, ARIBA).
Requisitos mínimos
Educación: Formación universitaria en Ingeniería (Ingeniero Superior/Master).
Experiencia profesional: Mínimo 8 años en departamentos de compras en empresas de sector industrial internacional o consultoría estratégica.
Idiomas requeridos: Obligatorios: castellano e inglés. Se valorarán positivamente euskera, francés y/o alemán.
Competencias: Capacidad relacional y trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación a la mejora continua, proactividad.
Otros requisitos: Disponibilidad para viajar y/o desplazamientos temporales nacionales o internacionales según las necesidades del proyecto.
#J-18808-Ljbffr