**¡Forma parte de nuestro equipo y lidera el crecimiento de la tienda de Arganda del Rey, referente en el mundo del descanso con más de 20 años de experiência en el sector!**
En La Tienda Home estamos seriamente comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo humano. Estos valores forman parte de nuestro ADN laboral, pues creemos firmemente que el talento es el verdadero motor del éxito y, la actitud, el combustible para alcanzarlo. Por ello, buscamos profesionales que muestren su pasión y motivación por crecer con nosotros, en un ambiente de trabajo positivo y dinámico.
Nuestra misión en el Departamento Comercial es escuchar y guiar a nuestro cliente para que consiga elegir el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, garantizando así una compra satisfactoria. Para nuestra tienda de nueva apertura en **Arganda del Rey**, buscamos un/a **Coordinador/a de Tienda** que lidere al equipo, en colaboración con las oficinas centrales.
Si disfrutas con la atención al cliente, la venta y la gestión de equipos comerciales, y eres una persona dinámica, atenta y resolutiva, sin duda, ¡éste es tu equipo!
**Lo que buscamos en ti**:
- **Actitud proactiva y positiva**: Nos gusta rodearnos de personas con energía y ganas de hacer las cosas bien.
- **Pasión por las ventas y el trato con el cliente**: Que disfrutes acompañando al cliente en todo el proceso de compra y asesorándole para encontrar la mejor solución acorde a sus necesidades.
- **Motivación por el desarrollo profesional**: Queremos que sigas creciendo con nosotros y aportes tus ideas para mejorar el día a día.
- **Compromiso con el trabajo en equipo**: Buscamos a alguien que valore un ambiente de trabajo profesional, pero también cálido y colaborativo.
- **Liderazgo positivo**
**Tus responsabilidades serán**:
**Como coordinador/a de tienda**:
- Distribuir, coordinar y supervisar las tareas del equipo.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas, medias y tramos del equipo, así como los indicadores de gestión.
- Garantizar la calidad de la atención al cliente a través del desarrollo de los agentes a cargo.
- Supervisar la correcta gestión de pedidos y el cumplimiento de los procedimientos de trabajo.
- Apertura, seguimiento y resolución de incidencias en colaboración con el departamento de posventa.
- Control de gastos de la tienda y propuesta de mejoras para optimizarlos.
- Control y seguimiento del stock e imagen de la tienda junto a la Dirección de Tiendas: control de existencias, gestión de stock, planificación de exposiciones, etc.
**Como vendedor/a**:
- Atención directa al cliente en tienda. Venta.
- Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto.
- Acompañar al cliente durante todo el proceso de compra, a través de los diferentes medios de contacto.
- Gestión comercial administrativa en relación con los pedidos y la tienda (seguimiento de pedidos, soporte en financiación, información sobre incidencias, etc.).
- Organización y mantenimiento de la tienda (cartelería interna, exposición, orden diario, inventario, etc.).
- Mantenimiento del sistema interno de información (CRM) y gestión de tienda (ERP).
**Te ofrecemos**:
- **Contrato indefinido** desde el inicio, con formación continua y acompañamiento desde el primer día.
- Jornada completa, con **disponibilidad total en horario comercial** (horario de apertura de la tienda). Habitualmente, el puesto se organiza en horario de **9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00**, salvo necesidades excepcionales de la tienda que requieran realizar el horario de tienda o cualquier otro tipo de adaptación, por ello es necesario tener disponibilidad para organizar la jornada dentro del horario de tienda.
- **Horario de la tienda**:
- Lunes a sábado: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.
- **Salario competitivo**: 25.200 € brutos anuales (_fijo de 20.433 € + comisiones individuales_). La media actual de comisiones es de 400 € brutos mensuales, con mínimos de 200 € asegurados al cumplir los estándares de ventas establecidos.
- **Formación inicial presencial** en Gandía (2 semanas), con gastos de desplazamiento y dietas a cargo de la empresa.
- **Compensación de domingos y festivos**.
- **Plan de formación interna y continua** para potenciar tu desarrollo profesional.
- **Buen ambiente de trabajo** en un equipo que se apoya mutuamente y apuesta por el crecimiento conjunto.
Si te apasiona el trato con el cliente, el trabajo en equipo y formar parte de un entorno que valora el esfuerzo y la profesionalidad, esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo desde el principio.
¡No pierdas la oportunidad de unirte a La Tienda Home y ser parte de este emocionante proyecto!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: A partir de 25.200,00€ al año
Beneficios:
- Ayuda al crecimiento profesional
- Pago de kilometraje
- Programa de formación
- Uniforme proporcionado
Horario:
- Jornada partida
- Turno de 8 horas
- Turno de mañana