¿Quieres tener la posibilidad de impulsar tu carrera en una gran multinacional de reconocido prestigio y referencia en el entorno de la alimentación de gama alta, con un contrato laboral formativo inicial de un año de duración? Salario bruto anual de 25.250€.
¿Eres una persona proactiva, comunicativa y organizada? ¿Buscas potenciar tus conocimientos y desarrollarte en el área de marketing? ¡Entonces, esto te interesa!
En Eulen Selección, buscamos un/a Brand Manager Assistant para una importante compañía multinacional en sus oficinas de Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones?
Trabajarás en colaboración con el Brand Manager y Marketing Manager en las siguientes áreas:
1. Implementación de los Planes de Marca, incluyendo:
2. Activaciones On Trade, Off Trade y Eretail.
3. Eventos y experiencias de marca.
4. Amplificación a través de medios de comunicación.
5. Desarrollo de herramientas y servicios rituales.
6. CRM, asociaciones y planes de promoción.
Colaborarás estrechamente con trade marketing, ventas y agencias externas para desarrollar estos proyectos.
1. Apoyo en la gestión de A&P (advertising & promotion): creación de órdenes de compra y seguimiento del presupuesto con el responsable de la marca.
2. Desarrollo de estudios de mercado: análisis de tendencias, perspectivas de consumidores, actividades de la competencia y dinámica del sector, elaborando informes para los planes de la marca.
3. Elaboración de informes: análisis de ventas, informes mensuales, post mortem y otros informes ad hoc.
4. Gestión del material de punto de venta: logística y seguimiento.
5. Contratación directa por parte del cliente final.
6. Jornada completa de lunes a viernes, con horario flexible.
7. Retribución económica: 25.250 euros brutos anuales.
8. Centro de trabajo: Barcelona.
¿Eres lo que buscamos? Requisitos:
* Formación finalizada hace menos de tres años en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o similar.
* Al menos un año de experiencia en marketing o roles similares.
* Buen nivel de español e inglés (B2-C1). Francés es un plus.
* Conocimientos en Excel y PowerPoint. Valorable SAP.
* Persona proactiva, comunicativa y comprometida.
* Capacidad para desenvolverse en entornos dinámicos, organizar y planificar eficientemente.
* Flexibilidad para desplazarse geográficamente si la situación lo requiere.
#J-18808-Ljbffr