JumbOnline distribuye una amplia gama de productos para mayoristas y touroperadores en una plataforma única. La solución avanzada de API proporciona acceso a más de 120,000 hoteles, con 15,000 hoteles contratados directamente, ofreciendo una oferta inigualable.
JumbOnline forma parte del Grupo TBO, una plataforma global destinada a simplificar todas las necesidades de compra y venta de los socios de viajes en todo el mundo. La plataforma tecnológica propia busca simplificar las demandas del complejo mundo de los viajes globales conectando sin problemas a compradores de viajes y proveedores de viajes altamente distribuidos a escala.
El propósito del rol es gestionar una cartera de proveedores y analizar el mercado, comprar y renovar contratos para el destino/producto asignado, asegurando su competitividad y maximizando ventas y rentabilidad.
Mejorar la cartera asignada con nuevas propiedades de alta demanda, buscando nuevos productos en la geografía asignada.
Realizar análisis en línea y analizar precios y calidad, gestionar el proceso de contratación y renovación de extremo a extremo, asegurando que todos los contratos cumplan con los estándares internos y requisitos de cumplimiento.
Gestionar eficazmente a los proveedores, siendo el punto principal de contacto en la región para todos los asuntos comerciales, contratos, promociones, modificaciones de contratos, etc.
Colaborar con colegas internos para garantizar que los proveedores cumplan con todos los requisitos de salud y seguridad.
Responsable de firmar las tarifas más competitivas para los clientes de JumbOnline en entornos B2B y B2A.
Monitorear el rendimiento de cada proveedor en estrecha colaboración con el equipo de precios para garantizar la competitividad y disponibilidad óptimas.
Asegurar que el proveedor tenga una comprensión clara de cómo la asociación con JumbOnline puede conducir a un éxito común y optimizar los ingresos.
Requisitos y experiencia:
Fuertes habilidades de influencia y negociación, con éxito en crear y mantener relaciones comerciales a largo plazo con proveedores.
Experiencia comprobada para entregar resultados en un entorno de ritmo rápido.
Excelentes habilidades de comunicación (verbal y escrita) y presentación en inglés. El español u otros idiomas serían una ventaja.
Sólida experiencia (más de 3 años) y conocimientos comerciales en las industrias de viajes y hospitalidad, principales competidores, problemas de la industria y tecnología relacionada.
Contrato permanente.