¿Te sientes más cómodo/a hablando de producto, procesos y soluciones que de “vender por vender”?😗
En Brandty, estamos en búsqueda de un perfil Account Manager que domine el idioma francés, para una empresa industrial, con visión comercial y expertise técnico, capaz de asesorar a clientes en materiales, formatos y rentabilidad.
Tu misión será gestionar, supervisar y potenciar la cartera de clientes proporcionados por la empresa cumpliendo los objetivos de ventas. Tu rol es fundamental, pues tu posición tiene gran implicación en la parte de la cadena de valor de los clientes a quienes se proporciona un servicio integral, garantizando máxima calidad y eficiencia en todos sus procesos.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?🎯
* Asesoramiento técnico a los clientes formatos, calidades, acabados y rentabilidad.
* Realización de visitas regulares a clientes potenciales y actuales en los clientes nacionales asignados, con viajes puntuales a Francia y por España, así como asistencia a las ferias más representativas del sector.
* Identificación y evaluación de las necesidades de los clientes, preparar ofertas y cierre de pedidos
* Colaboración estrecha con el equipo técnico, comercial y de producción para el cumplimiento de condiciones de venta de producto.
* Gestión y seguimiento de ofertas y cierre del pedido.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 5 años como técnico/a comercial o gestión de cuentas.
* Dominio del idioma francés (imprescindible).
* Experiencia en la venta de producto técnico.
* Permiso para conducir.
* Nivel alto en MS Office.
* Disposición para viajar un 30% (en España y Francia).
* Se valorará la experiencia en sector envases, embalajes o packaging.
* Se valorará el dominio del idioma inglés.
* Muy importante que tus principales competencias sean el la comunicación, negociación, proactividad y trabajo en equipo.
Disfrutarás de vehículo corporativo, teléfono móvil y PC, un horario flexible a la entrada, jornada intensiva en verano y una cultura de bienestar del empleado/a.
Si te mueves bien en entornos colaborativos y equipos jóvenes, tienes ganas de aprender y aportar en un entorno multinacional, y materializar ventas... ¡queremos conocerte!