Buscamos incorporar en nuestro equipo de mantenimiento, un/a profesional con experiencia previa en mantenimiento industrial, preferiblemente en el sector de la alimentación. El trabajo se realizará los sábados y domingos, en el denominado turno fin de semana.
Tareas
El candidato/a seleccionado/a realizará las siguientes funciones: solución de averías e incidencias en los procesos productivos durante el turno de trabajo, realización del mantenimiento preventivo, y colaboración en la implantación de mejoras y nuevos procesos industriales. Manejo del torno y experiencia en soldadura
Requisitos
Formación grado medio Mecánica o similar.
Experiencia mínima 1 año.
Beneficios
Se ofrece puesto estable y salario a negociar según valía del candidato/a.
Tipo de puesto: Jornada parcial, Indefinido, trabajo a turnos.
King Regal es mucho más que una empresa de alimentación: Somos una compañía con más de 40 años de historia, líder en la elaboración de golosinas, snacks y productos innovadores que endulzan la vida de millones de personas en más de 30 países.
Nuestro crecimiento en los últimos años ha sido extraordinario: de ser una empresa familiar hemos pasado a convertirnos en una organización de referencia internacional, con casi 600 profesionales que aportan su talento, energía y creatividad en cada etapa del proceso.
En King Regal apostamos por las personas. Creemos que la innovación nace de equipos diversos, comprometidos y con ganas de dejar huella. Por eso, trabajamos en un entorno dinámico, con proyectos retadores y la oportunidad de crecer en una empresa en plena transformación, donde encontrarás un lugar donde aportar tus ideas, crecer profesionalmente y disfrutar del viaje.
En King Regal tu talento es nuestro mejor ingrediente.