Tu nueva empresa
Empresa inmobiliaria y constructora dedicada a la compra de suelos y construcción tanto propio como para terceros, en crecimiento, está buscando un Responsable de Real Estate con experiencia en Hoteles pero también viviendas y algo de industria.
Tu nuevo puesto
Asume la política de la empresa y su estrategia de expansión.
* Supervisa y dirige la comercialización de los proyectos inmobiliarios propios del grupo ya sea en el régimen de venta como alquiler
* Asume el crecimiento de proyectos tanto en la división hotelera, como la promotora, como la división patrimonial del grupo.
* Realiza un análisis de estudios de mercado, estudio urbanístico, viabilidad económica y financiera en el que se contemplan adquisiciones de suelos, inmuebles, establecimientos, etc.
* Gestiona carteras de suelos en vías de ser urbanizables y búsqueda de nuevas localizaciones.
* Colaborar con los departamentos de operaciones, financiero y legal para asegurar el éxito de las iniciativas de expansión.
* Negocia las condiciones económicas con los propietarios o las propietarias de las superficies de hoteles de nueva construcción o de los hoteles que pasarán a formar parte del grupo.
* Se ocupa de supervisar la documentación referente a los contratos y procedimientos legales y administrativos necesarios (trámites de tipo fiscal, trámites ante la administración local, etc.).
* Negocia con las administraciones competentes las condiciones de implantación de los nuevos establecimientos (desarrollo de la zona, problemáticas de ordenación...).
* Coordina los procesos legales, administrativos y comerciales necesarios para la apertura de los nuevos hoteles de la cadena.
* Analizar tendencias del mercado y del sector hotelero e inmobiliario para anticipar oportunidades y riesgos.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
* Grado en ADE, Ingeniería, Ingeniería Técnica, Económicas, Ciencias Empresariales o similares.
* Valorable formación en gestión inmobiliaria.
* Formación complementaria sobre urbanismo.
* Perfil con iniciativa, adaptabilidad y compromiso, con capacidad de tomar decisiones, trabajar en equipo y orientado a resultados. Y, muy analítico.
* Competencias:
negociación, iniciativa, comunicación activa y eficaz, adaptación a cambios, análisis y resolución de problemas, organización e innovación.
* Cumplimiento de las normas de actuación de la empresa, ofreciendo en todo momento una imagen correcta y adecuada.
* Idioma inglés alto y muy valorable italiano.
* Disponibilidad para viajar nacional e internacional.
Qué obtendrás a cambio
A cambio formarás parte de una empresa con todavía mucho potencial de crecimiento, que ofrece contrato indefinido así como un salario fijo + variable acorde a la experiencia aportada.