Se necesita personal para trabajar como cajero/a-reponedor/a en un supermercado ubicado en Ribadavia. Las tareas principales incluyen reponer mercancías en las estanterías y atender la caja registradora.
Se requiere tener al menos dos meses de experiencia previa realizando funciones similares. Es importante estar familiarizado con el manejo de la caja y tener agilidad para colocar los productos de forma eficiente.
Se ofrece un contrato de trabajo temporal a jornada completa.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/210832783/smg-756-reponedores-ourense/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (smg-756) | reponedoresPostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (smg-756) | reponedores #J-18808-Ljbffr