PBuscamos personas que se unan a un proyecto retador en el área de producción, donde encontrarás un equipo formado por 9 fábricas en España, 1 en Brasil y 12 talleres repartidos por Estados Unidos, siempre con la tecnología industrial de vanguardia y más de 6.000empleados. /ppbr/ppFormarás parte del equipo de “bCalidad Cliente /b” y serás la persona encargada de dar apoyo avanzado a comerciales para la resolución de las posibles incidencias con clientes, obtener feedback de nuestros mejores clientes e implementar cambios para mejorar nuestros procesos /ppbr/ppbLocalización /b: Cantoria, Almería /ppTeletrabajo 1 día a la semana /ppViajes 40%: 1 o 2 viajes al mes, principalmente por Europa /ppbr/ppbFUNCIONES: /b /ppbr/pulliSeguimiento de clientes estratégicos para la compañía. /liliGestión de propuestas y áreas de mejora del cliente, transformándolas en planes de acción para optimizar procesos y productos. /liliGestión documental trasversal. Redacción y mantenimiento. /liliGestión de auditorías externas e internas. /liliFormación y capacitación de nuevas incorporaciones. /liliGestión de las formaciones a clientes en las instalaciones en sede central y en instalaciones del cliente. /liliSeguimiento de los proyectos de alto impacto para la compañía. /liliIdentificar y aplicar mejores prácticas trasversales. /liliDesarrollo de nuevas aplicaciones. /liliGestión del conocimiento de elaboración e instalación de nuestros productos. /liliInvestigación e implementación de nuevas soluciones para la resolución de reclamaciones. /li /ulpbr/ppbr/ppbREQUISITOS: /b /ppbr/ppbFormación: /bFormación universitaria en Ingeniería o alguna rama técnica. Valorable Conocimientos sobre materiales de construcción. /ppbr/ppbIdioma: /binglés avanzado (C1, se hará prueba de nivel), muy valorable otros idiomas /ppbr/ppbExperiencia: /bAl menos 1 año en gestión de proyectos, experiencia de trato directo con cliente final o proveedores. Uso habitual de Excel y PBI. /ppbr/ppbOtros: /bidealmente conocer el modelo de negocio Cosentino y su producto (elaboración, diseño, instalación, prestaciones técnicas, uso, mantenimiento, etc.) /ppbr/ppbSoftskills: /b /ppActitud proactiva. /ppCapacidad de reacción para la resolución de problemas. /ppHabilidades de comunicación con clientes. /ppCapacidad analítica /ppbr/ppbr/ppbQué ofrecemos /b /ppbr/ppProyecto estable en empresa líder del sector /p