Técnico de Integración y Soporte de Distribuidores
Funciones principales:
* Supervisar y realizar las actividades técnicas de Onboarding multicanal con los distribuidores indirectos, así como la implementación y testeo de nuevas funcionalidades que se vayan integrando .
* Realizar el seguimiento técnico de las incidencias con los Distribuidores Indirectos/Agregadores así como proveedores implicados.
* Garantizar la operativa de los sistemas de Distribución.
* Dar Apoyo y formación al equipo de atención al cliente/comercial de las mejoras y nuevas funcionalidades de los sistemas de Distribución.
Requirements
* Grados en Informática, FP Superior en Informática
* Experiencia en Soporte (deseable en agencias de viaje, tipo booking, lastminute, etc, o proveedor de sistemas tipo Amadeus)
Conocimientos y experiencia:
* Conocimientos de comunicaciones IP
* Conocimientos de APIS REST y protocolo HTTP. Conocimientos de herramienta Postman
* Conocimientos básicos de Seguridad
* Idiomas: Inglés B1 y deseable francés
Benefits
Seguro médico, seguro de vida, transporte + Cobee (retribución flexible)