T-Systems somos un equipo de alrededor ****** empleados en todo el mundo, siendo más de ***** compañeros en España. Esto nos convierte en uno de los principales proveedores mundiales de soluciones integradas de extremo a extremo. Desarrollamos soluciones de cloud híbrida, inteligencia artificial e impulsamos la transformación digital de las empresas, la industria, el sector público y en definitiva, de toda la sociedad.
Queremos incorporar un/a
Responsable de Proyectos de perfil marcadamente técnico en el campo de los datos, así como en soluciones cloud.
Se incorporará en nuestra división de sector público para colaborar en
iniciativas de transformación digital
en Administraciones Públicas.
Puntualmente se colaborará con el equipo interno en fases de
preventa
, actuando como referente técnico para nuestro equipo comercial.
??¿Qué buscamos?
Sólido conocimiento en
soluciones cloud públicas. Idealmente en Azure y/o AWS
, aunque también se valorarán conocimientos en Google Cloud.
Experiencia trabajando con
herramientas ETL
(Pentaho Data Integration, Talend Open Studio, Alteryx...)
Competencias en
programación y bases de datos
.
Familiariedad con las funciones de
responsable técnico en proyectos cloud, materializando los requisitos de cliente en soluciones viables junto a un
equipo técnico
.
Residencia en
Madrid o alrededores
.
Aunque no es necesario para optar al puesto, se valorará positivamente la certificaciones en dirección de proyectos, en metodologías ágiles y/o en plataformas cloud nativas.
??¿Qué ofrecemos?
Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivador.
Modelo de trabajo híbrido con predominancia del teletrabajo.
Flexibilidad horaria y jornada intensiva durante el verano.
Formación continua.
Plan de compensación flexible.
Seguro de vida y accidentes.
Más de 25 días laborables de vacaciones al año.
¡Y muchas más ventajas de formar parte de T-Systems!
¡Únete a nuestro equipo! ¡Ven al lado magenta!
T-Systems Iberia sólo tramitará los CV de los candidatos que cumplan los requisitos especificados para cada oferta.