El mundo es tuyo con Meliá
Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Beneficios que te ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas exclusivas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos en productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá, como nosotros estamos orgullosos de ti.
¿Qué tendré que hacer?
* Realizar check-in y check-out de huéspedes durante el turno nocturno.
* Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos.
* Resolver incidencias o emergencias durante la noche.
* Proporcionar información sobre el hotel y sus servicios.
* Controlar los accesos al hotel durante la noche.
* Coordinar con seguridad o mantenimiento ante incidencias.
* Cierre del día: revisión y conciliación de cuentas, cobros pendientes, arqueo de caja.
* Preparar informes diarios para la dirección y otros departamentos.
* Revisar y actualizar reservas para el día siguiente.
* Reportar o resolver pequeñas incidencias técnicas (luces, aire acondicionado, etc.).
¿Qué buscamos?
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar en hoteles de 4 estrellas.
* Formación específica en Turismo o similar.
* Alta orientación al cliente y trabajo en equipo.
* Nivel alto de inglés; valorable un segundo idioma (francés, alemán, etc.).
* Persona proactiva y dinámica.
* Conocimientos de Opera.
* Residencia en el área de influencia.
En Meliá, todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen cualidades únicas que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento y un pasaporte para tu futuro.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y un sentido de pertenencia a una gran familia.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad, promoviendo una cultura empresarial inclusiva y sin discriminación por motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Impulsamos el crecimiento sostenible mediante un equipo socialmente responsable. Nuestro lema: “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos los colaboradores por hacerlo posible.
Si quieres ser un “Very Inspiring People”, síguenos en:
TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
#J-18808-Ljbffr