Bajo la dirección del Director del Centro Médico, colaborarás en las tareas administrativas relacionadas con el seguimiento y control de la actividad del centro, siguiendo las guías establecidas en el Departamento.
Responsabilidades principales:
* Colaborar en el seguimiento y control de la actividad del Centro.
* Realizar reportes dirigidos a Gestor y Dirección.
* Seguimiento de los costes operativos.
* Participar en el proceso de control presupuestario.
* Analizar los procesos presupuestarios.
* Colaborar en la elaboración de presupuestos, análisis de actividad e inversiones.
* Participar en la implantación del modelo de gestión y otras tareas administrativas.
Requisitos y perfil buscado:
* Profesionales con entusiasmo y pasión por ayudar a los demás.
* Grado universitario en Finanzas, ADE, Derecho, Economía o similar.
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar (valorada).
* Buen nivel de inglés (valorado).
* Conocimiento avanzado de Excel (valorado).
* Persona resolutiva, organizada, con capacidad de trabajo en equipo, innovadora y comprometida con el cliente.
Ofrecemos un entorno dinámico con oportunidades de desarrollo y crecimiento, en una empresa reconocida como #TopEmployers2025 en España, comprometida con el bienestar de sus empleados y la mejora continua.
Para aplicar, crea una alerta de empleo y postúlate a través del formulario, incluyendo una carta de presentación que destaque tus habilidades.
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