Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

2º jefe/a de cocina - menorca - (islas baleares)

Salt
Cocinero jefe
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Empresas: Insotel Punta Prima Resort & Spa 5*
INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será la de apoyar y colaborar al Jefe/a de Cocina en planificación y organización del conjunto de actividades y recursos del departamento con el fin de asegurar un servicio y una atención de calidad para cubrir las expectativas del cliente garantizando la seguridad e higiene alimentaria en todo el servicio y asegurando el aprovisionamiento necesario.Tus principales funciones serán:Supervisión de la oferta, presentación y control del contenido del buffet en cada uno de los servicios. Apoyo y supervisión en la preparación de alimentos y materias primas que componen la oferta ofrecida. Chequeo en cocina de las existencias, previsión de compras externas y pedidos internos y solicitud del mismo al almacén. Colaboración en la realización de reuniones periódicas de información y coordinación del departamento y soporte en la planificación de turnos del personal. Soporte en la planificación de objetivos específicos para obtener el cumplimiento de los objetivos asignados por la dirección. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:Excelente ambiente de trabajo. Salario competitivo Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Requisitos :
* Formación: Diplomatura o grado en Hosteleria, FP en Restauración o formación equivalente.
* Experiencia: AL MENOS 3 AÑOS asumiendo las funciones descritas preferiblemente en Hotel.
* Nivel de Inglés Básico y se valorará positivamente otros idiomas (Alemán, Italiano…)
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
* Ofimática: Word y Excel nivel medio.

Se valorará positivamente: Organización en el trabajo - Iniciativa en la toma de decisiones - Capacidad de gestionar equipos - Resistencia a la presión - Flexibilidad y Capacidad de adaptación.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de cocina lloret de mar
Best Hotels
Cocinero jefe
Oferta cercana
Jefe/a de cocina
GRUP BOIRA BARS & RESTAURANTS SL
Cocinero jefe
Oferta cercana
Jefe/a de cocina
GRUP BOIRA BARS & RESTAURANTS SL
Cocinero jefe
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Salt
Empleo Salt
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero jefe > Empleo Cocinero jefe en Salt > 2º Jefe/A De Cocina - Menorca - (Islas Baleares)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar