Kirey Solutio selecciona un/a Administrador/a de Sistemas Linux para incorporación directa en cliente en modalidad 100% presencial en Madrid.
La descripción completa del puesto cubre todas las habilidades asociadas, la experiencia previa y cualquier cualificación que se espera que tengan los solicitantes.
¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En Kirey Solutio es posible y nos gustaría conocerte.
REQUISITOS NECESARIOS:
* Versiones de Linux: RedHat (desde la 6 hasta la 9), Oracle Linux, Rocky Linux
* Gestión de MVs (instalación y mantenimiento): VMware
* Monitorización con Zabbix
* Bastionado de servidores
* Experiencia en entornos desconectados
* Experiencia en troubleshooting, gestión de incidencias
VALORABLE:
* Automatización (Ansible, Rundeck)
* Otras distribuciones de Linux
* Experiencia en Playbooks de Ansible
* Conocimientos de backup y restauración
MODALIDAD DE TRABAJO: 100% presencial en la zona del hipódromo de Madrid
HORARIO: de lunes a jueves de 7:30 a 17:00h con una hora para comer, los viernes de 7:30 a 13:00h o 14:00h y desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre de 7:30 a 14:00h
¿QUÉ OFRECEMOS?
-Contratación directa con cliente
-Contrato indefinido (puesto estable)
-Jornada completa.
En Kirey Solutio creemos en el valor de la diversidad y en la igualdad de oportunidades. Todas las candidaturas serán valoradas sin distinción de género, edad, origen, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal o social. xohynlm Apostamos por entornos de trabajo inclusivos, donde todas las personas puedan desarrollarse y aportar su talento.
Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!