Empresa destacada del sector servicios, con sede en Sabadell, incorpora a su equipo un/a Técnico/a Laboral para apoyar al área de administración de personal.
Responsabilidades principales:
* Clasificación, gestión y archivo ordenado de la documentación relacionada con el ámbito laboral.
* Preparación y control de nóminas, finiquitos, pagas extraordinarias y procesos de regularización.
* Detección y resolución de incidencias en el cálculo de nómina, así como la validación de los pagos mensuales correspondientes.
* Tramitación de impuestos y cotizaciones sociales:
presentación de modelos fiscales y gestión de retenciones (IRPF), así como cotizaciones a la Seguridad Social.
* Comunicación continua con organismos oficiales (Seguridad Social, SEPE) a través de canales electrónicos.
* Atención personalizada a empleados, presencial o telefónicamente, para resolver consultas laborales.
* Validación de los datos derivados del control horario y envío de los informes a los departamentos implicados.
Perfil requerido:
* Residencia habitual en Sabadell o zonas cercanas.
* Formación universitaria en Relaciones Laborales o similar.
* Experiencia previa en el uso de plataformas de gestión laboral:
ERPs de nóminas, Contrat@, Delt@,, Cat365, Siltra y Sistema RED.
* Dominio actualizado de la legislación laboral y fiscal vigente.
* Persona organizada, discreta, meticulosa y con alto sentido de la responsabilidad.
Qué ofrecemos:
* Integración en una compañía estable y consolidada en el sector.
* Contrato a jornada completa, de lunes a viernes.
* Ambiente de trabajo profesional, con fuerte orientación ética y organizativa.
* Posibilidades de crecimiento y aprendizaje continuo en el área de gestión laboral.
Si resides en la zona de Sabadell, cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, esperamos tu candidatura o que compartas esta oportunidad con quien pueda estar interesado/a.