Su misión será dar una excelente atención a los clientes del hotel, a la vez que gestionar todos los recursos de los que dispone (tanto materiales como humanos) para una correcta prestación del servicio.
Funciones:
Supervisar la operativa diaria en los diferentes puntos de consumo del hotel.Estar atento/a a las necesidades de los clientes para garantizarles una mayor satisfacción.Ser el anfitrión de los clientes y acogerlos a su llegada al comedor, explicándoles el funcionamiento, acompañándolos si es posible a la mesa y detectando sus necesidades para satisfacerles.Gestionar las operaciones del departamento buscando la máxima eficiencia.Detectar los clientes satisfechos y aquellos insatisfechos para proponerles soluciones ante posibles quejas o sugerencias, invitando a los primeros a dejarnos sus comentarios en los portales online.Buscar el aumento de la venta de extras de manera proactiva y conseguir que todo su equipo se involucre en ella.Realizar gestión de personal:
selección, formación inicial y continua, y velar por el buen clima dentro del equipo de trabajo.Realizar inventarios en apertura, cierres y mensualmente.Velar por el correcto uso, orden, limpieza, funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones y elementos tangibles (equipos, maquinarias, mobiliario, vajilla, cristalería…).Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Requisitos:
Estudios mínimos:
Formación Profesional en Hostelería o Restauración.Experiencia mínima de al menos 2 años en hoteles de similares características.Idiomas:
nivel alto de Inglés y Alemán, otros idiomas será muy valorado.Conocimientos de:
coctelería, decoración, servicio en mesa, APPCC.Conocimientos de gestión de pedidos y stocks.Experiencia en gestión de equipos y atención al cliente.
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