Descripción del puesto:
Estamos buscando un/a Service Manager para realizar servicios de gestión de Infraestructuras y ejercer de responsable Operativo de cara a cliente en nuestro iCenter, ubicado en Playa San Juan y Ciudad Real.
Como responsable de servicios, será necesaria una persona que sea capaz de generar impacto en las personas vinculadas al proyecto, quienes sean de nuestro propio equipo o de clientes de una manera cercana y eficiente, y que tenga capacidad de negociación para alinear necesidades y planes de acción.
Nos gustaría contar con alguien con experiencia liderando equipos mixtos (presenciales y remotos), y con conocimientos generales en ámbito de Infraestructuras (CPD, Storage, Backup, Comunicaciones, Sistema Operativo, Base de Datos, Servidores de Aplicación, Cloud Público, Soporte a Usuario).
Requisitos del puesto:
* Estudios de Ingeniería Técnica o Superior en Informática o Telecomunicaciones
* Certificación ITIL v3 (deseable ITIL Expert)
* Experiencia demostrable ejerciendo rol similar
* Experiencia en la gestión de proyectos y servicios bajo SLAs
* Nivel de inglés alto
Acerca del iCenter:
Es un Centro de Alto Rendimiento especializado en la prestación de servicios de infraestructura tecnológica cubriendo un amplio catálogo de productos y tecnologías en modalidad remota y multilingüe.
Qué ofrece el trabajo en el iCenter:
* Innovador ambiente de trabajo colaborativo
* Posibilidades de formación y certificaciones ofrecidas y abonadas por la empresa
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento
* Modelo híbrido de trabajo
* Beneficios flexibles de trabajo: posibilidad de contratar servicios de guardería, transporte o comida, entre otros
* Compensación acorde a experiencia y habilidades, así como plan de carrera totalmente personalizado
* Multitud de actividades que nos permiten conocer mejor a todas las personas de la oficina
* Contrato Indefinido y horario de trabajo flexible, además de jornada intensiva los viernes y los meses de verano