 
        
        Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Técnico / a Administrativo con experiencia en control de contrataciones públicas y reporting para empresa pública con gestión privada especializada en Consultoría e Ingeniería del Transporte ubicada en la zona de Cuzco.
Responsabilidades
 * Elaborar informes de seguimiento y planificación de contratación.
 * Gestionar proveedores y colaboradores. Alta en el sistema interno y seguimiento.
 * Realizar seguimiento de subcontrataciones financiadas mediante Fondos PRTR (Coffee, Minerva, Via firma).
 * Elaborar reportes externos para el Tribunal de Cuentas y la IGAE.
 * Apoyar en la automatización de procesos.
Qué se ofrece
Contrato de 6 meses (prórroga hasta los 18 meses)
Horario
De 9:00h a 18:00h de lunes a jueves, los viernes jornada intensiva de 8:00h a 15:00h.
Teletrabajo
A partir de los 3 meses (período de adaptación) existe un 50% de teletrabajo, con dos días de teletrabajo fijo y un día de teletrabajo alterno.
Requisitos Mínimos
 * Formación universitaria: Grado en ADE o similar.
 * Experiencia de al menos 10 años en el puesto.
 * Nivel Avanzado de Excel y Power Point.
 * Experiencia en gestión de documentación relativa a licitaciones públicas y en apoyo en la planificación y reporting.
#J-18808-Ljbffr