Finance Senior Procurement Technician
Fundada en 2008, HipoGes es una de las plataformas líderes en Asset Management para activos distressed, con más de 48.500 millones de euros en activos bajo gestión. Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 1.700 empleados, HipoGes trabaja con más de 30 clientes diferentes, instituciones financieras e inversores internacionales especializados en activos distressed. La plataforma ofrece soluciones a lo largo de todo el ciclo de inversión, incluyendo:
* Due diligence y valoración
* Cierre de operaciones y reestructuración
* Gestión amistosa de préstamos, gestión legal, real estate management, estrategia de comercialización y venta, reporting, portfolio management
En asset management, HipoGes gestiona activos como hipotecas residenciales, préstamos a grandes corporaciones y PYMES, activos de real estate y préstamos sin garantía.
Descripción del puesto
El departamento financiero gestiona las cuentas y contabilidad de la compañía, ofrece asesoramiento tributario relacionado con la gestión de activos crediticios e inmobiliarios, y actúa como referente técnico en negociación y Real Estate en temas de IVA, ITP y plusvalías municipales. Se encarga de la planificación, cálculo y supervisión de impuestos de las sociedades de fondos de inversión extranjeros, con atención a fiscalidad internacional, Impuesto sobre Sociedades, IVA e IAE.
El puesto de Senior Procurement Technician implica gestionar compras y contrataciones para las empresas del grupo, realizando tareas para adquirir bienes y servicios.
Funciones principales:
1. Redacción, preparación y gestión de procesos de RFI, RFQ y RFP.
2. Búsqueda, comparación, negociación y selección de proveedores.
3. Analizar y comparar ofertas.
4. Interlocución con proveedores y departamentos internos.
5. Apoyo en la presentación de propuestas para aprobación.
6. Participación en la homologación de proveedores.
7. Gestión y análisis de contratos.
8. Realización del proceso completo en SAP Hana, desde la solicitud de pedido hasta el registro de la factura.
9. Control de recepción y calidad del producto o servicio.
10. Apoyo en la gestión presupuestaria y desviaciones.
Perfil y requisitos:
- Mínimo 5 años de experiencia en tareas similares. Se valora experiencia en contratación de servicios.
- Experiencia en manejo de SAP, módulo MM.
- Alto nivel en Excel.
- Nivel avanzado de inglés.
- Se valoran iniciativa, proactividad, capacidad de negociación y atención al detalle.
J-18808-Ljbffr
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