Bienvenido/a a SOSmatic,. Nuestra misión es simplificar la tecnología con innovación, empatía y compromiso. Tu rol como Soporte Tecnico será clave para brindar soluciones excepcionales a nuestros clientes.
Tareas
* Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remoto
* Resolución de incidencias en base a prioridades
* Revisión de las tareas programadas
* Asignación de permisos
* Instalación de aplicaciones
* Creación, modificación y baja de usuarios / buzones
* Maquetación de equipos
* Mantenimiento del inventario
Todas estas funciones se realizaran de manera Virtual Vía teléfono o por medio de Tickets
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en adelante como soporte Técnico, Hablar ingles B2 o similar
Beneficios
* Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
* Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido
* Lugar de trabajo:
para esta Vacantes vas a laborar de manera presencial como de manera remota (desde casa). Las labores presenciales se realizaran en San Blas-Canillejas
#J-18808-Ljbffr