Desde la división de ERPs CRMs, seleccionamos un/a Técnico/a de Sistemas y Soporte SAP para incorporarse en una empresa líder del sector bienes de consumo.Responsabilidades: Presencia activa en planta para dar soporte operativo. Actuar como punto de contacto principal ante incidencias en los sistemas de gestión de almacenes (SAP, Nest u otros), canalizando los errores y coordinando con los equipos responsables para su resolución. No implica resolver directamente las incidencias técnicas, pero sí asegurar su correcta gestión y seguimiento.Administración y mantenimiento de los sistemas informáticos de la compañíaSoporte técnico a usuarios en entornos industriales y productivos.Manejo y configuración básica de SAP.Colaboración en la implementación y mejora de procesos tecnológicos.Resolución de incidencias y optimización de sistemas.Apoyo en la gestión de infraestructuras IT.Documentación de procesos y procedimientos técnicos.Se requiere: 2 años de experiencia demostrable realizando funciones iguales o similares.Experiencia previa y conocimientos en el manejo de ERP SAPNivel medio/avanzado en herramienta Office.¿Qué ofrecemos? Contrato indefinidoModelo híbrido de trabajoFlexibilidad HorariaDesarrollo profesional en una empresa en continua evolución