Funciones
* Alinear la estrategia de campañas con la estrategia general de la marca en Amazon
* Estar al día de las tendencias del sector y de la actividad de la competencia para identificar oportunidades
* Detectar los KPIs más relevantes, analizarlos y obtener conclusiones que te ayuden a mejorar los resultados
* Plantear las acciones que llevarás a cabo, con la colaboración de los equipos de catálogo, diseño, nutrición y logística, para conseguir los objetivos establecidos
* Tener experiencia en la gestión de campañas de PPC / SEM / Paid Media (mínimo 1 año), preferiblemente en Amazon
* Nivel medio de Francés
* Tener capacidad analítica
* Ser una persona autónoma, proactiva y capaz de colaborar estrechamente con los miembros del equipo que te ayudarán a hacer crecer la cuenta
Se valorará positivamente
* Experiencia en la creación y análisis de dashboards
* Conocimientos de SEO y Keyword Research
* Experiencia en herramientas para vendedores de Amazon
* Tener conocimientos en plataformas de publicidad programática, especialmente Amazon DSP
* Trabajo presencial en Valencia
* Equipo de trabajo dinámico y colaborativo en un equipo joven
* Café ilimitado (sabemos que esto es imprescindible)
* Bonos por cumplimiento de objetivos y rendimiento
#J-18808-Ljbffr