¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en un entorno en constante evolución que apuesta por nuevas formas de trabajar en equipo? ¡Estás en el lugar ideal y en el momento oportuno!
Buscamos personas con ganas de innovar y de formar parte de la transformación de nuestro negocio. Queremos profesionales que conecten con nuestros valores Way, apasionados por el cliente y por conseguir los resultados, comprometidos la excelencia, con sentido de responsabilidad y del trabajo en equipo.
En nuestra Compañía los qué son importantes y los cómo imprescindibles, y las personas son un referente para transformar nuestro negocio, actuando en línea con nuestros principios para dar valor a nuestros clientes.
En Servihabitat nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a Saneamiento Jurídico con ubicación en Madrid o Barcelona con la misión de gestionar y resolver incidencias inmobiliarias. Coordinación equipos externos, optimización de procedimientos y consecución de objetivos y mejora de indicadores de gestión.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Adecuación del perímetro de viviendas de protección oficial para su correcta comercialización.
* Resolución de dudas relativas a la correcta localización de los activos en gestión.
* Determinación de la correcta delimitación de fincas urbanas y rústicas.
* Estudio de las diferencias entre descripción registral-catastral versus realidad física.
* Análisis de las incidencias pre-venta y post-venta con la preparación de los correspondientes disclaimer y la subsanación de escrituras de compraventa como consecuencia de errores en la identificación de la finca.
* Seguimiento de los expedientes de comprobación de valores, apremio y revisión de la fiscalidad aplicada en la adquisición de las fincas (IVA/ITP).
* Estudio de la necesidad de formalización de Finales de Obra; subsanación de errores en declaraciones de obra nueva, redacción de divisiones horizontales, modificación de descripciones registrales y segregaciones/agrupaciones; expedientes de cambio de uso.
* Tramitación de expediente de fincas inmatriculadas, gestión y seguimiento de expedientes de Expropiación de Fincas. Amplios conocimientos en legislación inmobiliaria en general.
* Conocimiento de los distintos procesos de gestión del departamento, análisis e implementación de mejoras. Identificación de nuevas actividades, definir e implementar los nuevos procedimientos y circuitos a seguir para un tratamiento masivo de las diferentes casuísticas.
* Visión transversal del negocio y en particular, de la gestión de activos inmobiliarios.
* Mejorar la definición e implementación de la información de gestión sobre las diferentes actividades del departamento.
Conocimientos
* Grado en derecho. Con amplia experiencia a nivel profesional en el ámbito jurídico-inmobiliario, así como en Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo.
* Con capacidad para identificar novedades legislativas, analizar sus implicaciones operativas y definir los procedimientos y circuitos, implantarlos y tratarlos de forma masiva, de manera autónoma para su puesta en común con el responsable del equipo.
* Habilidad para trabajar en equipo. Persona comunicativa. Empática. Con habilidades interpersonales para tener una relación fluida con terceros (clientes, proveedores) y otros departamentos.
* Persona proactiva con gran capacidad de gestión, análisis y conocimientos jurídico-inmobiliarios. Persona comprometida, muy rigurosa en su trabajo, versátil y flexible (gran capacidad de adaptación a los cambios).
* Dominio nivel avanzado de las herramientas de Microsoft Office (Excel, Word y PowerPoint)
* Conocimiento de SAP R3
* Valorable positivamente conocimientos en Kmaleon
* Persona metódica y resolutiva, autónoma y con habilidades para el análisis, tratamiento y control de grandes volúmenes de datos
* Capacidad para el trabajo en equipo
* Gran capacidad de gestión del tiempo, organización y priorización de los asuntos
* Persona comunicativa. Empática. Con habilidades interpersonales para tener una relación fluida con terceros (clientes, proveedores) y otros departamentos
* Persona proactiva con gran capacidad de gestión, análisis y conocimientos jurídico-inmobiliarios, autónoma, resolutiva, con capacidad para la toma de decisiones y para la optimización de procesos
* Rigor y excelencia en el desarrollo de sus funciones
* Persona comprometida, con actitud positiva, versátil y flexible (gran capacidad de adaptación a los cambios)
Experiencia profesional en el ámbito del derecho inmobiliario y del derecho administrativo mínima de 3-5 años.
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 1 day ago
Paralegal con Experiencia en procedimiento Fiscal - Tax & Legal Madrid
Asociado/a Senior, Legal Compliance - Madrid
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 1 week ago
Analista Jurídico-Técnico Garantías Hipotecarias
Prácticas en Departamento Legal/Administrativo- LRP ENERGY
Freelance Especialista Jurídico-Tecnológico / Legal Tech Specialist
#J-18808-Ljbffr