Sant Quirze del Vallès (Barcelona) Conócenos En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde nuestra creación en 2007, no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante por la innovación tecnológica, la investigación y el desarrollo... y, sobre todo, un equipo humano excepcional con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas? Conócenos mejor: Tu día a día en Zitro Si estás buscando una posición técnica, dinámica y retadora en el área de Quality Control, ¡has llegado al lugar correcto! Formarás parte de un equipo que valora los pequeños detalles, el trabajo metódico y la calidad del producto por encima de todo. Una persona con perfil analítico, proactivo y resolutivo, con ganas de crecer, marcará la diferencia. Tus principales tareas serán: Soporte técnico de segundo nivel: resolución de incidencias, instalación de software y configuración remota de equipos. Seguimiento y aplicación de los procedimientos establecidos para el control de calidad de nuestros productos instalados. Soporte técnico ocasional en inglés a clientes o equipos en EE.UU. ¿Qué necesitas para unirte a nuestro team? Formación técnica: CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Telecomunicaciones o similares. Conocimientos en entorno Linux y bases de datos MySQL/SQL. Experiencia previa mínima de un año en soporte técnico (incidencias N1 y N2). Capacidad de aprendizaje, atención al detalle, comodidad trabajando en equipo y en resolución de problemas. Pensamos en una persona proactiva y con buenas habilidades comunicativas. Nivel alto de inglés. Conocimientos de sistemas de ticketing (JIRA). Nuestra propuesta Contrato fijo que brinda estabilidad profesional. Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento. Horario flexible de lunes a jueves y jornada continuada los viernes. Turnos rotativos: Turno de mañana preferente: 7:00 a 15:15 h (presencial). Turno de tarde una vez al mes: 13:45 a 22:00 h (opción de teletrabajo). Guardias rotativas: una semana al mes con disponibilidad nocturna (de 22:00 a 7:00 h de lunes a viernes) y disponibilidad completa en fin de semana para emergencias. Beneficios: Contrato indefinido, que te da estabilidad y confianza en tu desarrollo. Fantástico ambiente laboral, cercano y colaborativo. Ticket restaurante. Seguro de salud y de vida. Retribución flexible (tickets guardería, etc.). Eventos internos, team buildings y afterworks que te permitirán disfrutar también fuera del trabajo.