Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Barcelona
Techpump
Community Manager
Publicada el 15 junio
Descripción

Únete al #TeamSiroko

En Siroko, nos mantenemos en movimiento, demostrando que "INSPIRE OTHERS" es más que una frase: es nuestra filosofía de vida.

Somos una marca internacional especializada en productos deportivos, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, gym & training y lifestyle. Operamos en más de 40 países y seguimos creciendo: www.siroko.com.

Buscamos un/a Community Manager para unirse a nuestro equipo Creativo de Marketing y apoyar las necesidades y oportunidades de negocio.


¿Cuáles serán tus funciones?

1. Crear e implementar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad del contenido en RRSS.
2. Gestionar redes sociales: planificación, publicación, monitorización y análisis del rendimiento, y elaboración de informes.
3. Interactuar con la comunidad online, respondiendo comentarios y mensajes de manera oportuna.
4. Proponer ideas basadas en tu conocimiento de la marca y redes sociales, transmitiéndolas al equipo. La comunicación es fundamental, siéntete libre
5. Colaborar con otros departamentos para alinear estrategias de comunicación.
6. Mantenerse actualizado/a en gestión de redes sociales, algoritmos y tendencias.
7. Participar en vídeos de la marca y tener confianza frente a la cámara.
8. Experiencia en grabación y edición básica con Capcut.
9. Pasión por lo audiovisual.
10. Organización y proactividad para gestionar la planificación y publicaciones en redes sociales.
11. Comprensión del catalán.

Modalidad: trabajo híbrido desde Barcelona, con horario flexible entre las 08:00 y las 10:00, jornada continua los viernes, julio y agosto.

22 días laborables de vacaciones y día libre en tu cumpleaños.

Clases de inglés in-company en horario de medio día.

Descuentos en productos Siroko: www.siroko.com.

Ambiente creativo, dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional.


Proceso de selección

* Entrevista telefónica con HR (aproximadamente 30 minutos).
* Entrevista final con el manager del equipo y HR.

Si crees que encajas, aplica ahora Capacidad para trabajar en equipo requerida.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Community manager / web developer
Barcelona
TWIN INVERSORS
Community Manager
Oferta cercana
Community manager
Barcelona
TWIN INVERSORS
Community Manager
Oferta cercana
Community manager
Barcelona
CORUS Consulting
Community Manager
Ofertas cercanas
Empleo Tecnología digital en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Barcelona > Community Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar