En Zucchetti Spain, filial española de grupo multinacional italiano líder en tecnologías de la información, buscamos una persona para cubrir un puesto de
Antes de solicitar este puesto, por favor, lea la siguiente información sobre esta oportunidad que encontrará a continuación.
Técnico/a para el Servicio de Soporte al Cliente en el ámbito del software de Contabilidad y Fiscal.
¿Qué te ofrecemos?
Una carrera profesional dinámica, con la oportunidad de trabajar con una amplia cartera de clientes y diferentes programas software.
Un contrato de trabajo indefinido como Consultor/a SAT de Zucchetti, en Madrid (Pozuelo de Alarcón).
Formarte a través de un periodo de training en una plataforma software de gestión nóminas de Zucchetti para desarrollar autónomamente las siguientes tareas:
. Soporte
técnico al cliente
. Diagnóstico
y
resolución
de dudas e incidencias
. Documentación
de procedimientos y soluciones a problemas recurrentes
. Guiado
al cliente hacia el mejor uso de las aplicaciones
. Identificación
de nuevas necesidades
. Actualización
de versiones del software
Formarás parte de una empresa puntera en tecnologías de la información en constante crecimiento, y con posibilidades reales y motivadoras de desarrollo profesional.
Integrarte en el equipo de ATC de Zucchetti en Madrid.
Buen ambiente de trabajo, nuestro propósito es “Innovamos para mejorar tu vida”.
#BeZucchetti #BeZucchettiTalent
Onboarding, Formación y Metodología de trabajo.
Cursos de inglés
Horario de mañana y tarde con flexibilidad horaria y modelo híbrido (parte teletrabajo, parte presencial) y modelo de teletrabajo como medida de conciliación.
Disfrute flexible de las vacaciones. Días no laborables adicionales en Navidad.
Y otros beneficios corporativos: retribución flexible (tickets restaurant, cheque guardería), portal de descuentos en diferentes proveedores.
¿Qué buscamos?
Una persona con experiencia en atención al cliente y conocimiento de gestión contable y fiscal.
Con capacidades para atender las consultas de clientes en el ámbito del software Fiscal y Financiero.
Apasionada por resolver problemas.
Necesitamos que tengas
Grado superior de formación profesional en Administración y Finanzas o similar
Conocimientos contables y fiscales
Habilidades ofimáticas. Familiaridad con MS-Office (Excel)
Valoraremos también
Experiencia en atención al cliente en soluciones software Fiscal y Financiero
Conocimiento de explotación de bases de datos (SQL Server). xpzdshu
Conocimiento de Inglés
Conoce más sobre nosotros en:
Si te gusta el reto, ¡adelante! déjanos tus datos, tu CV.