Empresa internacional
Importante compañía española ubicada en Alcobendas, experta en venta y asistencia de maquinaria de cartón y packaging desea incorporar a un Técnico Helpdesk especialista en electrónica para dar cobertura a nivel Iberia y, puntualmente, a otros países de Europa.
* Customer care.
* Resolución de consultas técnicas y gestión de incidencias, así como apoyo en la planificación técnica.
* Gestión y seguimiento de clientes.
* Trato con proveedores.
* Apoyo en la gestión de repuestos.
* Búsqueda de mejora continua
* Seguimiento y cumplimiento de KPIs.
* Apoyo en la coordinación del área de posventa.
* Formación enfocado a la rama electrónica.
* Background industrial y electrónico (experiencia trabajando en fabricante industrial de maquinaria).
* Nivel intermedio alto de inglés (comunicaciones internas en este idioma).
* Valorable conocimiento de dinámica en departamento de posventa.
* Persona eficaz, con capacidad de gestión, organizada, detallista, metódica, proactivo, con buena interlocución.
* Motivación por crecer en una compañía sólida y de reconocido prestigio.
* Contrato indefinido.
* Horario : L a J de 8 : 00 a 18 : 00 y V de 8 : 00 a 16 : 00 horas.
* Teletrabajo : M y J.
* Condiciones : 30.000-35.000 € B / A.
#J-18808-Ljbffr