Referencia oferta:
- LP110725
- Descripción:
- AUXILIARES DE COORDINACIÓN CGO MADRID
- Empresa:
- LOGIRAIL SME, S.A.
Puesto:
- PERSONAL ADMINISTRACION
- HUMANES DE MADRID
- Publicado:07/07/2025
- Número de plazas: 4
- Contrato: Eventual
- Jornada laboral: Completa
- Experiência mínima: 1 Años
- Características:
**Únete a LogiRAIL y forma parte de un proyecto innovador en el sector ferroviario.**
**LogiRAIL**, empresa líder en el sector ferroviario, está en busca de Auxiliares de Coordinación para sumarse a nuestro equipo en la Base de **RENFE ubicada en Madrid**. Si buscas una posibilidad de crecimiento profesional en una compañía referente del sector, **¡esta oferta es para ti!**
Los**Auxiliares de Coordinación** brindan apoyo operativo en el Centro de Gestión de Operaciones. Su principal misión será asistir al Jefe de Sala en la transmisión de información, elaboración de reportes y comunicación interna/externa con áreas clave de la empresa.
**¿Qué buscamos?**
- **
Formación**: FP, Grado en el ares de Administración ó ADE.
- ** Experiência mínima de 1 año** en funciones similares, se valora positivamente tener experiência en el sector de logística o incidencia.
- ** Conocimientos intermedios** en** MS Office** (Excel, Word, Outlook).
- ** Perfil ordenado, riguroso y con buenas habilidades comunicativas**.
- Habilidades para el **trabajo en equipo y gestión bajo presión.**:
- Disponibilidad horaria y compromiso.
- Buen manejo de herramientas de** mensajería instantánea.**
**¿Qué harás en tu día a día?**
- Asistir al Jefe de Sala en la gestión y reporte de incidencias a responsables internos.
- Facilitar las comunicaciones entre mesas operativas del Centro de Gestión, según indicaciones del Jefe de Sala.
- Apoyar en la comunicación al viajero a través del envío de mensajes informativos en canales digitales.
**¿Qué ofrecemos?**
- **
Incorporación inmediata** en un proyecto innovador y de alto impacto en el transporte ferroviario en España.
- Contrato inicial de** 6 meses.**:
- ** Jornada completa** de lunes a domingo.
- Horario**: Turno 1: de 07:00h a 15:00h y Turno 2: de 15:00h a 23:00h.**:
- Retribución competitiva**:17.489 € brutos anuales** **(12 o 14 pagas, según tu preferencia)** + incrementos salariales **(Variables).**:
- Ambiente de trabajo dinámico, con un equipo multidisciplinar y posibilidades de crecimiento.
- ¡Incluye Carnet Ferroviario! **importante solo para ti.**
**Haz que el cambio empiece contigo.**Si buscas desarrollo profesional y te sientes identificado/a con esta oferta, **¡aplica ahora!** Nuestro equipo estará encantado de conocerte y acompañarte en este emocionante viaje.
- Requisitos:
**¿Qué buscamos?**
- **
Formación**: FP, Grado en el ares de Administración ó ADE.
- ** Experiência** mínima de 1 año en funciones similares, se valora positivamente tener experiência en el sector de logística o incidencia.
- ** Conocimientos intermedios** en **MS Office** (Excel, Word, Outlook).
- ** Perfil ordenado, riguroso y con buenas habilidades comunicativas**.
- Habilidades para el **trabajo en equipo y gestión bajo presión.**:
- Disponibilidad horaria y compromiso.
- Buen manejo de herramientas de **mensajería instantánea.