Check-in Scan, líder en soluciones tecnológicas para la gestión eficiente de check-ins y registros, está en búsqueda de un(a) QA Tester altamente motivado(a) y apasionado(a) por la innovación para unirse a nuestro equipo de Soporte Técnico en La Cala de Mijas. Si tienes habilidades comunicativas y te interesa aprender sobre el mundo digital, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones :
* Realizar pruebas de calidad y testeo manual en diferentes dispositivos y sistemas operativos para asegurar su funcionamiento adecuado y libre de errores.
* Revisión de nuevas funcionalidades y realización de pruebas de regresión.
* Ayudar a los usuarios a resolver problemas técnicos a través de los canales de soporte (correo electrónico, chat y llamadas telefónicas)
* Gestionar y priorizar los tickets de soporte, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas a nuestros clientes.
* Experiencia previa como AppTester y Soporte Técnico, preferiblemente en un entorno SaaS.
* Conocimiento en herramientas de pruebas y ticketing (Intercom, Jira, Confluence, etc).
* Capacidad para identificar y diagnosticar problemas técnicos de manera eficiente.
* Habilidades de comunicación claras para interactuar con clientes y equipos internos.
* Valorable conocimientos en Android (Java), iOS(Swift), SQLAndroid, PHP, JS o Python
* Imprescindible dominio del ingles, hablado y escrito.
Ofrecemos :
* Salario competitivo.
* Ambiente de trabajo dinámico.
* Puesto presencial en La Cala de Mijas de Lunes a Jueves de 8 : 00 a 15 : 30
* Puesto remoto los Viernes de 8 : 00 a 15 : 30
Únete a nuestro equipo y marca la diferencia!
#J-18808-Ljbffr