Gestión de potenciales inquilinos desde el espacio o local de atención a interesados e inquilinos como punto único de contacto físico con el cliente (One-Stop Shop)
- Encargado del mantenimiento y conservación a punto del estado de la oficina de atención al cliente
- Gestión del canal cliente a través de herramientas de comunicación (teléfono, mail, CRM, plataforma de gestión de incidencias, chat, intercom, formularios web, sistemas de comunicación ad-hoc), así como atención presencial
- Gestor administrativo del call center/help-desk, preimr punto de contacto para consultas, acompañamiento inicial previo a la comercialización, atención a interesados, atención a clientes y atención del canal post-venta, incidencias, solicitudes y avisos de clientes para distribución a las distinas unidades de gestión
- Gestión de agendas y citas a la oficina comercial y atención de clientes entre inquilinos interesados, miembros de la compañía y servicers proveedores
¿Tienes experiência en atencion al cliente?|¿Tienes experiência trabajando en el sector inmboliario?
- Sector Inmobiliario (Real Estate), Gestorías y administradores de carteras de viviendas, Servicers, Administración de Fincas, Call Centers, Servicios de Atención Clientes, Servicios de Atención Postventa, Oficinas de Atención Comercial
- Ingles B2/C1
- Post venta
Relevante empresa del sector inmobiliario socimi
- BS: €
- Zona: velazquez PRESENCIAL
- horario: L-V 9-19H
- Contrato: indefinido
Importante empresa del sector inmobiliario socimi
Atención al cliente y post-venta
- Sector inmobiliario
📌 Atención Al Cliente y Post-venta- Sector
🏢 Page Personnel España
📍 Madrid