En ORBYS somos una compañía en constante crecimiento, especializada en el desarrollo tecnológico para centros educativos, empresas y organismos públicos. Nuestro equipo es vibrante, multidisciplinar y altamente especializado en el sector IT. Si te entusiasma la tecnología, el contacto con clientes y estás buscando un lugar donde crecer profesionalmente, ¡este es tu sitio!
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionarás una cartera de clientes en la Comunidad de Madrid, desde nuestras oficinas en Castellón.
- Realizarás asesoramiento comercial y venta de nuestras soluciones tecnológicas a través de reuniones virtuales y visitas presenciales (al menos 1 vez al mes deberás estar 2-3 días por la zona asignada)
- Identificarás a los decisores en las organizaciones y registrarás toda la actividad comercial en nuestro CRM.
- Planificarás tu agenda comercial, detectando necesidades y ofreciendo soluciones adaptadas a cada cliente. - Te encargarás del cierre de ventas y del seguimiento de la parte administrativa.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia previa en captación de clientes en el sector Pyme (imprescindible).
- Se valorará formación o experiencia en el ámbito tecnológico / IT.
- Residencia en la provincia de Castellón. - Persona orientada a resultados, con habilidades de comunicación, organización y autonomía.
¿Qué te ofrecemos?
- Salario fijo entre 18.000 y 24.000 € brutos/año, más variable por objetivos, pudiendo superar los 30.000 € brutos/año.
- Formación continua y desarrollo profesional real dentro de la empresa.
- Horario flexible de lunes a jueves y viernes intensivo (también durante el verano).
- Seguro de salud privado ORBYS.Care, sin carencias ni preexistencias. - Ambiente laboral inclusivo, donde la diversidad y el talento son lo más importante.
¿Quieres ser parte del cambio?
Forma parte de una empresa con propósito, tecnología propia y grandes oportunidades de crecimiento.
BE THE CHANGE... Join ORBYS!