Misión del PuestoAsegurar la cobertura de los requerimientos de compras para fabricación, distribución y funcionamiento de la empresa, con un enfoque en el control de gastos, mejora continua y soporte a ventas, contribuyendo a la competitividad del Grupo Scharlab.----------------------------------------Responsabilidades Principales- Gestión de pedidos de compra a proveedores directos e indirectos.- Negociación de precios y condiciones para alcanzar objetivos de ahorro.- Actualización de listas de precios y costes en el sistema.- Gestión de incidencias, reclamaciones y reposiciones.- Coordinación con PM y Marketing para alineación con proveedores.- Solicitud y seguimiento de cotizaciones y muestras.- Control de mínimos y puntos de pedido.- Mantenimiento documental (cartas aduaneras, REACH, IVD, etc.).- Soporte transversal a otros departamentos cuando sea necesario.¿Qué estamos buscando?Requisitos Académicos y Formativos:
Ciclo Formativo de Grado Medio en Farmacia, Administración o similar.Formación en Comercio Internacional y Gestión de Stocks.Formación interna:
Art. 19, Plan de Emergencias (PE), Simulacro (PAU).Idiomas:
Español:
Nivel C2 (nativo o equivalente).Inglés:
Nivel B1 (intermedio).Conocimientos Informáticos:
Manejo básico de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).Experiencia con sistemas ERP (valorable experiencia en Salesforce).Personas con discapacidad:
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?¿Qué ofrecemos?Incorporación a una empresa líder en su sector.Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Oportunidades de desarrollo profesional.Formación continua.