Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Manufacturing operator assembler panels

Zamudio
IF1910 GE Power Management S.L.U.
Publicada el 8 agosto
Descripción

Manufacturing Operator Assembler Panels page is loadedManufacturing Operator Assembler PanelsApply locations Zamudio time type Full time posted on Posted 13 Days Ago job requisition id R5016382Job Description SummaryAssembler Panels:
Montar, cablear y ensayar cabinas que se producen en la célula de paneles y estar involucrado en cualquier otra actividad encomendada durante las diferentes fases de producción según las especificaciones e instrucciones recibidas y comprobando el correcto cumplimiento de las normas de calidad exigidas.Job Description- Montar ensamblajes mecánicos en los paneles según los planos de diseño- Distribuir los componentes eléctricos según los diagramas de cableado de diseño- Utilizar herramientas eléctricas de taller, taladros, sierras, herramientas de corte, etc.- Cableado de cabinas siguiendo planos- Timbrear y realizar ensayos eléctricos a las cabinas.Trabajar en equipo y seguir las instrucciones del líder de equipo- Controlar la calidad de los paneles subcontratados.- Formación en nuestro standard de nuevos recursos internos/ externos- Organiza el puesto de trabajo, identifica los materiales que recibe y hace autocontrol, y sigue las instrucciones recibidas y realiza todas las operaciones necesarias para que el producto cumpla las especificaciones de acuerdo al proceso de fabricación definido.- Hace autocontrol de los equipos que utiliza y rellena los protocolos de ensayo si procede.- Realiza las inspecciones visuales o funcionales que procedan al terminar la fase realizada antes de pasar a la siguiente fase.- Embalar producto terminado y prepararlo para su expedición- Responsable del orden y limpieza de su área, asegurando la protección de los materiales y evitando las perdidas- Realizar el mantenimiento de los equipos de Fabricación para el que ha sido capacitado- Participar activamente en proyectos de mejora de la productividad, reducción de costes de la organización (AWO, 5S, etc.) así como de EHS.- Cumplir con las órdenes e instrucciones del Responsable del Departamento (o persona delegada por él) en el ejercicio regular de sus facultades directivas. Ejemplo:
cuando por necesidades puntuales de producción sea necesario participar en las distintas tareas del área, siempre teniendo en cuenta sus competencias al respecto.- Montar ensamblajes mecánicos en los paneles según los planos de diseño- Distribuir los componentes eléctricos según los diagramas de cableado de diseño.- Utilizar herramientas eléctricas de taller, taladros, sierras, herramientas de corte, etc.- Cableado de cabinas siguiendo planos- Timbrear y realizar ensayos eléctricos a las cabinas.Trabajar en equipo y seguir las instrucciones del líder de equipo- Controlar la calidad de los paneles subcontratados.- Formación en nuestro standard de nuevos recursos internos/ externos- Organiza el puesto de trabajo, identifica los materiales que recibe y hace autocontrol, y sigue las instrucciones recibidas y realiza todas las operaciones necesarias para que el producto cumpla las especificaciones de acuerdo al proceso de fabricación definido.- Hace autocontrol de los equipos que utiliza y rellena los protocolos de ensayo si procede.- Realiza las inspecciones visuales o funcionales que procedan al terminar la fase realizada antes de pasar a la siguiente fase.- Embalar producto terminado y prepararlo para su expedición- Responsable del orden y limpieza de su área, asegurando la protección de los materiales y evitando las perdidas- Realizar el mantenimiento de los equipos de Fabricación para el que ha sido capacitado- Participar activamente en proyectos de mejora de la productividad, reducción de costes de la organización (AWO, 5S, etc.) así como de EHS.- Cumplir con las órdenes e instrucciones del Responsable del Departamento (o persona delegada por él) en el ejercicio regular de sus facultades directivas. Ejemplo:
cuando por necesidades puntuales de producción sea necesario participar en las distintas tareas del área, siempre teniendo en cuenta sus competencias al respecto.Conocimientos:
- Conocimientos de montaje, cableado, pruebas y ensayos de cabinas fabricadas en de GE Power Management- Conocimientos de materiales a nivel de reconocimiento visual.- Experiencia mínima recomendable de 2 años en fabricación de cuadros- Conocimientos Metodología Lean y Mejora Continua (5Ss, Lean Lay Out, VSM, MES, …. )- Conocimientos de EHS (Política de EHS de la empresa, identificar concerns/situaciones inseguras de su entorno, asegurar el cumplimento de medidas de EHS establecidas, identificar el impacto ambiental de las tareas que desarrolla …)- Conocimientos de Calidad (Política de Calidad, requisitos aplicables definidos en procedimientos e instrucciones, señalar desviaciones que puedan resultar en producto no conformes, identificar oportunidades de mejora, etc.)- Conocimientos de los requisitos aplicables definidos en la Normativa de Seguridad de la Información.Características personales:
- Exigente y detallista.- Afán de conocimiento.- Carácter minucioso para evitar errores en el almacenaje, preparación de materiales, cadena de montaje, etc.- Fiable, versátil y con ganas de aprender.Additional InformationRelocation Assistance Provided:
NoSimilar Jobs (4)Manufacturing Operator Assembler Panelslocations Zamudio time type Full time posted on Posted 13 Days AgoManufacturing Operator Assembler Panelslocations Zamudio time type Full time posted on Posted 13 Days AgoManufacturing Operator Assembler Panelslocations Zamudio time type Full time posted on Posted 13 Days Ago#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Zamudio
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Manufacturing Operator Assembler Panels

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar