Trabajarás comoEncargado/a de mejorar la calidad, apoyar en el diseño funcional y asegurarse de que los proyectos sean entregados a tiempo.Traducir los requisitos de negocio en funcionalidades de Service Now, enfocándose en minimizar el nivel de personalizaciones.Colaborar con el Arquitecto de Service Now en el diseño, desarrollo y soporte de soluciones, empleando las mejores prácticas en arquitectura, diseño y desarrollo.Revisar y optimizar las implementaciones realizadas por otros desarrolladores, asegurando adherencia a baja personalización, rendimiento, escalabilidad y seguridad.Desarrollar mejoras identificadas durante la fase UAT y revisar diseños existentes para su mejora.Contar con 6 años de experiencia práctica en Service Now CSM y/o ITSM (ITAM es un plus).Ser experto en gestión y personalización del Portal de Servicios, con experiencia práctica.Poseer excelente conocimiento en gestión de Casos, Incidentes y Solicitudes, así como en la configuración del Catálogo de Servicios.Contar con buen conocimiento de la plataforma Service Now y sus características principales.Experiencia en integraciones con herramientas de terceros, usando APIs y Integration Hub.Excelente conocimiento de Workspaces, UI Builder y Flow Designer.Poseer inglés avanzado, con capacidad para mantener reuniones en dicho idioma.Modalidad de trabajo 100% en remoto.Posición estable, indefinida y de larga duración.Salario competitivo según experiencia y aportaciones al proyecto.Oportunidades de formación en tecnologías punteras.Participar en diversos retos y proyectos.Acceso a beneficios fiscales mediante nuestro plan de Retribución Flexible.Buscamos proyectos adecuados para ti, minimizando la finalización de contratos.Seguimiento personalizado con nuestro equipo de People Partner y Business Manager.Comunicación constante para informar sobre el avance del proyecto.Servicio de empleo:
Servicenow Technical ExpertUbicación:
Madrid, EspañaReferencia:
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