Tu principal misión como Shop manager será garantizar que cada cliente reciba una experiencia sobresaliente y en línea con el ADN y estándares de Rituals. Además serás responsable de ejecutar el plan operativo y proyectos empresariales de la tienda cumpliendo con los indicadores de rendimiento KPI y teniendo en cuenta el desarrollo del equipo.
Serás un ejemplo para tu equipo reportando al Area Manager de tu zona que será a la vez tu mentor / a y la persona que te ayudará a desarrollar tu carrera en Rituals.
Cuáles serán tus responsabilidades
- Desarrollar planes mensuales (incluida la planificación óptima de los equipos) en función de los objetivos de productividad.
- Garantizar una excelente gestión de la tienda (control de caja ausencias de personal horarios stock prevención y seguridad mantenimiento) gestionar los presupuestos de la tienda (incluidos los gastos y la productividad) y actualizar los datos de resultados.
- Gestionar el inventario y las operaciones diarias incluido el stock y la limpieza del almacén.
- Impulsar el bienestar y el compromiso de los / as empleados / as con sesiones / seguimientos individuales periódicos estableciendo una conexión auténtica con el equipo de la tienda.
- Organizar reuniones de equipo para celebrar los éxitos y reflexionar sobre las áreas de desarrollo.
Qualifications
Tu objetivo será ejecutar el plan operativo y objetivos empresariales de la tienda para maximizar la experiencia del cliente / a el desarrollo del equipo y los indicadores de rendimiento KPI.
Y para ello necesitarás :
- Experiencia previa en una posición de management.
- Liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación coaching conexión inspiración)
- Experiencia en motivación y desarrollo de equipos
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas
Además todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos :
- ENÉRGICO : Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- EMBAJADOR DE MARCA : vives la marca para conectar con el cliente y tus compañeros.
- MENTALIDAD DE SERVICIO : Siempre pones al cliente como prioridad.
Potenciaremos tu desarrollo en cada paso del camino y ampliaremos tus habilidades de liderazgo. En Rituals estarás rodeado / a de compañeros / as dedicados / as enérgicos / as y divertidos / as donde podrás aportar tu experiencia e inspirar diariamente a un equipo que realmente trabaja con corazón y alma.
Remote Work : No
Employment Type : Full-time
Key Skills
Restaurant Experience,Customer Service,Coffee Experience,Computer Skills,Management Experience,Oil Change Experience,Auto Body Repair,Automotive Diagnostics,Hydraulics,Leadership Experience,Retail Management,Air Conditioning
Experience : years
Vacancy : 1
#J-18808-Ljbffr