Del puesto:
Tu misión :
- Planificar, distribuir y seguir las tareas del equipo a cargo, en función de los cronogramas y las necesidades del momento.
- Llevar a cabo el mantenimiento de la organización, orden y limpieza del área de trabajo.
- Confeccionar los cuadrantes de turnos para posterior validación por el Responsable.
- Garantizar la buena integración (recibimiento, formación, acompañamiento) de los nuevos miembros del equipo.
- Gestión de equipos (absentismo, renovación de contratos, solicitud de personal, propuestas de promoción, etc).
- Reportar todos los indicadores de la actividad y propuesta de áreas de mejora.
- Gestionar uno o varios dossieres importantes, coordinando la actividad y sus procesos para garantizar una óptima rentabilidad y calidad de servicio al cliente.
El turno de trabajo previsto es en horario de tarde de 12.00h a 20.00h.
Descripción del perfil:
¿Qué buscamos?
- Licenciado/a diplomado/a o 3 años de experiencia en puesto similar.
- Experiencia en gestión de equipos, idealmente en el ámbito logístico (sectores de gran distribución, industria, servicios a empresas).
- Manejo de paquete Microsoft office, internet, correo electrónico y en SGA´s.
- Valorable inglés y/o francés nivel medio
Ofrecemos:
I
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido. Tarjeta check restaurante.
- Plan de formación y desarrollo continuo.
- Trabajar en un ambiente dinámico.
- Desarrolla tu comunicación, planificación y tus competencias dentro de un contexto específico de gestión del frío.
¿La diferencia en STEF?
Ser Responsable de Dossier en STEF supone la oportunidad de desarrollar las competencias específicas en la gestión de equipos, adquirir conocimientos técnicos en la operativa específica y tener la posibilidad de evolucionar a un puesto de responsable de actividad.
Unirse a STEF también es:
- Formar parte de una filial con una dimensión humana, en el seno de un grupo dinámico que te abrirá perspectivas de evolución, con un de integración individualizado.
- Desarrollar tus competencias a lo largo de toda tu carrera, gracias a una ambiciosa política de formación.
- Convertirse en accionista de tu empresa, como de nuestros colaboradores.