La oferta de empleo se centra en la disciplina de Technical Artist publicada por Tripledot Studios, situada en Barcelona, con modalidad presencial.Si quieres más ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital ENTRA AQUÍ[divider top="20" bottom="20"]IMPORTANTE: Suscríbete a nuestra página Te enviaremos nuestras ofertas de empleo, todas las semanas. ️[divider top="20" bottom="20"]DepartamentoEl departamento responsable es el de Creative.UbicaciónLa posición está ubicada en Barcelona, ES, bajo una modalidad presencial.Visión general del rolEl Lead Technical Artist lidera y guía un equipo experimentado en arte técnico para uno de los juegos del estudio. Es esencial para esta función poseer habilidades estratégicas y de gestión para alcanzar los objetivos del proyecto y fomentar el desarrollo individual del equipo.El rol requiere un sólido conocimiento técnico, colaboración interdepartamental y mentoría para asegurar un óptimo rendimiento y excelentes visuales en el juego.Responsabilidades clave- Técnicas:- Diseñar e implementar la capa de Unity que vincula arte y animación con el código de los programadores.- Construir nuevas características de juego en Unity, incluyendo Unity UI, siguiendo el flujo técnico interno.- Escribir componentes personalizados en C# para elementos visuales complejos.- Optimizar características nuevas y existentes.- Crear animaciones, efectos de partículas y shaders personalizados.- Gerenciales:- Liderar y mentorizar al equipo de Technical Artists.- Participar activamente en el desarrollo del producto conforme a los objetivos empresariales.- Comunicar y colaborar de manera efectiva con equipos multifuncionales.- Contribuir en la planificación y estimación de tareas junto con otros líderes.Habilidades, conocimientos y experiencia- Técnicas:- Experiencia experta con el motor Unity, especialmente Unity UI.- Experiencia en diferentes arquitecturas para el desarrollo de juegos.- Habilidad para escribir código limpio y eficiente en C#.- Dominio de Git y sus mejores prácticas.- Capacidad para crear animaciones, efectos de partículas y shaders personalizados.- Experiencia en optimización para el rendimiento fluido en múltiples dispositivos.- Gerenciales:- Experiencia comprobada en liderazgo de equipo con capacidad de mentoría.- Experiencia en planificación estratégica y estimación precisa de tareas, ajustadas a plazos y objetivos corporativos.- Impulso para optimizar proactivamente los flujos de trabajo técnicos y mejorar la eficiencia del equipo.Beneficios del trabajo- 25 días de vacaciones: días pagados además de los festivos legales.- 20 días de trabajo remoto completo: posibilidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo esos días.- Eventos y recompensas regulares de la compañía: celebraciones de eventos culturales, logros y espíritu de equipo.- Cobertura médica privada: para tranquilidad y seguridad en la salud.- Cobertura de vida y enfermedades críticas: protección para el futuro.- Apoyo a la formación familiar: programa de soporte para la fertilidad y formación familiar (según política).- Programa de asistencia para empleados: soporte confidencial disponible en cualquier momento.- Compensación deportiva: beneficio para mantenerse activo.- Vouchers de comida y transporte: ahorro en gastos diarios.- Clases de inglés y español: para mejorar las habilidades lingüísticas.- Desarrollo profesional continuo: oportunidades constantes para avanzar en la carrera.Si quieres más ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital ENTRA AQUÍBienvenido a notodoanimacion.Es | Tu web sobre Animación, VFX y Arte Digital en habla Hispana.#J-18808-Ljbffr