Desde Grupo Crit Granollers estamos buscando una persona para incorporarse en el área de e-commerce i atención al cliente.
FUNCIONES:
E-COMERCE:
Al principio el 80% de la jornada es introducción de datos para actualizar la base de datos.
Tareas comerciales.
Gestión de comandas, promociones i stocks.
Coordinación con el equipo de márketing para lanzamientos y campañas.
Alta i actualización de productos, líneas i packs.
Actualización de precios.
Análisis i revisión de ventas mensuales.
ATENCIÓN AL CLINETE:
Atención telefónica i por correo electrónico.
Gestión de incidéncias erlacionadas con los pedidos. (Coordinación con Prestashop, EKON, administración, almacén i logística interna/externa).
Soporte técnico básico a clientes.
OFRECEMOS:
Horario de 08.30 A 17.30
Salario bruto anual a valorar según experiencia aportada.
Incorporación inmediata.
Contrato por ett durante 6 meses, después incorporación a empresa.
Experiencia previa en atención al cliente
Persona paciente, empàtica, resolutiva i rientada al cliente.
Castellano i Inglés imprescindibles.
Es valorable conocer las plataformas: Prestashop, Shopify etc.