Contrato indefinido.
Compañía con 40 años de experiencia en el sector MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions). Cuenta con un equipo multidisciplinar que abarca áreas como comunicación, tecnología, producción artística y marketing farmacéutico.
La persona seleccionada deberá cumplir con las siguientes responsabilidades:
* Publicar ofertas en portales de empleo y Linkedin
* Criba curricular inicial y telefónica
* Entrevistas presenciales y por Teams
* Alta de nuevos empleados
* Archivo digital de la documentación generada con empleados y freelance
* Control de incidencia de empleados que afecten a la nómina
* Control de vencimientos y seguimiento de plazos
* Redactar escritos y gestionar la adhesión de teletrabajo
* Control de registro de jornada: permisos solicitados, aprobación de los justificantes, etc
* Inscripción a los empleados a los curso de PRL, gestión de los reconocimientos médicos anuales
La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos:
* Conocimiento de nómina (no es necesario experiencia en el cálculo y ciclo completo, simplemente conocimiento)
* Excel
* Word
* Inglés nivel medio, no es imprescindible sino valorable.
* Actitud MUY proactiva.
Se ofrece:
* Horario: 9 a 18h de lunes a jueves, viernes que no haya guardia 9 a 15 (1 vez al mes hay que hacer guardia hasta las 6) Se adapta al viernes que le encaje al empleado. Jornada de verano con guardias de 8 a 15h julio y agosto.
* Teletrabajo: 2 días por semana después de pasar la adaptación al puesto de trabajo.
* Salario: 20 a 23k
* Contrato indefinido con período de prueba
* Incorporación inmediata