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Floor manager - fo viladecans - (qa-173)

Barcelona
Adidas
Publicada el 22 septiembre
Descripción

FLOOR MANAGER

para nuestro Factory Outlet en el centro comercial The Style Outlets (Viladecans) - Propósito del puesto y relevancia para la organización :

Contribuir con su trabajo a la rentabilidad y consecución de objetivos de la tienda, garantizando que se alcanzan o se superan los KPIs de la tienda. Coordinar a los miembros del equipo para lograr el mejor equilibrio entre servicio y operaciones, dando como resultado una experiencia de compra de calidad. Supervisar y formar al equipo.

Responsabilidades principales

- Distribuir los recursos de la tienda y organizar los procesos dentro de su área de responsabilidad para mejorar la eficiencia y la productividad en diferentes situaciones
- Poseer un amplio conocimiento de los KPIs y proponer decisiones comerciales en su área de responsabilidad
- Conocer los datos de rendimiento (p. ej. productos más vendidos, distribución de espacio, etc.) y garantizar que se llevan a cabo los ajustes necesarios para mejorar la productividad y eficiencia
- Ser un modelo a seguir en la atención a los clientes, incrementando las ventas y la experiencia de marca mediante el empleo de técnicas de venta avanzadas según el modelo de Customer Service de adidas
- Supervisar y coordinar al equipo de tienda con el fin de garantizar que los clientes reciben un buen servicio
- Comprender las necesidades del cliente y formar a su equipo para satisfacerlas o superarlas en todo momento
- Emplear su experiencia avanzada y entusiasmo por la marca para fomentar las ventas y conseguir la fidelización del cliente
- Guiar y formar a los miembros del equipo de su área de responsabilidad ofreciendo conocimientos de productos básicos y de temporada
- Crear un ambiente atractivo para los clientes garantizando la correcta implantación del visual merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda
- Cumplir las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo y compra seguro
- Asegurar que los surtidos de productos de toda la tienda están siempre completos, disponibles y fácilmente accesibles para los consumidores, coordinando la implantación y la reposición de existencias
- Completar transacciones de venta de forma rápida y precisa cumpliendo con los protocolos de trabajo en línea de caja
- Mantener y cumplir todos los procedimientos de House of Retail (auditorías, prevención de riesgos)
- Minimizar pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de Profit Protection
- Cumplir y garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos de seguridad para la manipulación de stock y trabajo en el almacén
- Cambio e innovación
- Apoyar, motivar e inspirar a los miembros de su equipo para maximizar su rendimiento
- Colaborar de forma activa y compartir las “Best Practices” con el objetivo de incrementar el rendimiento de su equipo
- Transmitir su deseo de aprender y aprovechar todas las oportunidades disponibles para mejorar su rendimiento en base a las necesidades del mercado
- Contribuir al compromiso de la marca en materia de Diversidad, equidad e inclusión
- Liderazgo / Responsabilidades de management
- Mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo
- Ofrecer apoyo en la selección, el onboarding y la formación de los miembros del equipo de la tienda
- Dar coaching y motivar a las personas dentro de su área asignada para maximizar su rendimiento
- Buscar e implementar las mejores formas de mejorar el rendimiento general del equipo de la tienda
- Concluir todos los programas de formación relevantes y aplicar eficazmente un sistema de aprendizaje constante
- Buscar oportunidades de coaching y de aprendizaje para mejorar continuamente su rendimiento
- Relaciones principales: Consumidores, Staff, Equipo de managers

Conocimientos y habilidades

- Habilidad en el manejo de Office (especialmente Excel)
- Excelentes habilidades comunicativas
- Nivel alto, hablado y escrito, de inglés
- Experiencia requerida: Un mínimo de 12 meses de experiencia laboral en el ámbito comercial de los deportes / moda orientada al cliente; con amplia experiencia en ventas, capacidad de comprensión del negocio, la actividad y el sector
- Experiencia en gestión, coordinación de personal y supervisión de equipos

AT ADIDAS WE HAVE A WINNING CULTURE. BUT TO WIN, PHYSICAL POWER IS NOT ENOUGH. JUST LIKE ATHLETES OUR EMPLOYEES NEED MENTAL STRENGTH IN THEIR GAME. WE FOSTER THE ATHLETE’S MINDSET THROUGH A SET OF BEHAVIORS THAT WE WANT TO ENABLE AND DEVELOP IN OUR PEOPLE AND THAT ARE AT THE CORE OF OUR UNIQUE COMPANY CULTURE : THIS IS HOW WE WIN WHILE PLAYING FAIR.

COURAGE : Speak up when you see an opportunity; step up when you see a need.

OWNERSHIP : Pick up the ball. Be proactive, take responsibility and follow-through.

INNOVATION : Elevate to win. Be curious, test and learn new and better ways of doing things.

TEAMPLAY : Win together. Work collaboratively

#J-18808-Ljbffr

📌 Floor Manager - Fo Viladecans
🏢 Adidas
📍 Barcelona

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