Overview
Somos Slashmobility, una empresa boutique especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro propósito se centra en acompañar a nuestros clientes en su impulso a la aceleración digital tecnológica a través de las apps y el talento IT. Con +15 años de experiencia, un equipo comprometido y +500 proyectos ejecutados con éxito, hemos acompañado a centenares de clientes líderes en su sector desde la confianza, flexibilidad y solidez a enfrentarse a los desafíos de la aceleración digital de la sociedad.
¿Qué nos hace especiales? Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
* Innovación: soluciones innovadoras de forma profesional y rentable, con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
* Compromiso: asumimos los objetivos de la organización como propios y superamos obstáculos para lograrlos.
* Proactividad: proponemos y realizamos acciones para mejorar servicios y calidad.
* Trabajo en equipo: equipo motivado y multidisciplinar que coopera para alcanzar objetivos comunes.
Principales Responsabilidades
* Desarrollar y ejecutar estrategias de negocio alineadas con los objetivos financieros, de negocio, delivery y reputación de la empresa.
* Identificar oportunidades de mercado y desarrollar relaciones con clientes actuales y nuevos.
* Gestionar equipos multidisciplinarios para alcanzar objetivos comerciales.
* Realizar análisis de mercado y competencia para guiar decisiones estratégicas.
* Monitorear el desempeño comercial y reportar resultados a la alta dirección.
* Gestionar presupuestos, optimizar costes y márgenes operativos.
* Colaborar con departamentos transversales tales como Servicios Corporativos, Delivery (Operaciones) y Centers de Expertise (COEs).
Requisitos
Competencias Técnicas
* Conocimiento profundo en gestión de proyectos y desarrollo de negocios.
* Destreza en análisis de datos y métricas de rendimiento para alcanzar objetivos.
* Experiencia en gestión de presupuestos, recursos financieros y de negocio.
* Conocimiento en herramientas de gestión (ASANA), CRMs, ERP financiero e IA.
* Capacidad para identificar oportunidades, gestionarlas y ejecutarlas de forma ágil.
Competencias Interpersonales
* Liderazgo y gestión de equipos.
* Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como orales.
* Pensamiento crítico y solución de problemas.
* Negociación y habilidades de persuasión.
* Adaptabilidad y resiliencia ante el cambio.
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