Sunset Hospitality Group es un grupo multinacional líder en hospitality, con una amplia cartera de hoteles y complejos turísticos, restaurantes, beach clubs, clubes nocturnos, gimnasios y mucho más. SHG gestiona más de 81 establecimientos en 25 países con el compromiso de ofrecer experiencias de hospitality auténticas y diversas.
¿Te desenvuelves bien en un entorno dinámico y colaborativo?
Únete a nosotros en METT Barcelona Hotel (Carretera de Vallvidrera al Tibidabo 83-93) donde tu dedicación y pasión serán celebradas y recompensadas.
¿Por qué unirte a nosotros?
* Formar parte de un hotel emblemático en la ciudad: Trabaja en un hotel de renombre que se enorgullece de la excelencia y el lujo.
* Ser parte de un proyecto de apertura: Hotel reformado, con reapertura este verano.
* Compensación Competitiva: Disfruta de un salario competitivo.
* Oportunidades de crecimiento profesional: Disfruta de las oportunidades de desarrollo y promoción profesional junto a una formación excepcional.
* Entorno de trabajo dinámico: Colabora con un equipo apasionado y contribuye a la creación de experiencias excepcionales para nuestros huéspedes.
Tu misión:
El/la Guest Experience Manager es la persona responsable de la experiencia de todos los huéspedes del hotel a través de la planificación, comunicación y prestación de los más altos niveles de hospitalidad y servicio. Esta figura será el responsable de guiar a los huéspedes en todo el proceso previo, presente y posterior a su estancia.
Lo que buscamos:
* Experiencia: 2-3 años de experiencia en una posición como gerente de huéspedes, idealmente en el sector de la hostelería. Experiencia en OPERA.
* Habilidades: Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación y altas capacidades de toma de decisiones.
* Idiomas: inglés fluido. Valorable muy positivamente el conocimiento de otro idioma.
Si estás listo para formar parte de un equipo excepcional, ¡presenta tu candidatura ahora!